Jean Paul Santa María ofrece S/ 100 mil de recompensa por su mercadería robada [VIDEO]

Jean Paul Santa María utilizó sus redes sociales para informar que pagará la cuantiosa suma tras sufrir el robo de más de un millón de soles en productos de bioseguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Quiere lo que es suyo de vuelta. Jean Paul Santa María se encuentra pasando uno de los momentos más difíciles de su vida al sufrir el robo de más de un millón de soles en productos de bioseguridad en plena pandemia de coronavirus.

Según reveló el cantante, un camión que llevaba su mercadería fue asaltado por ladrones en el Callao, y quiere recuperarla a cualquier precio. Por ello, él decidió ofrecer una cuantiosa recompensa.

En sus redes sociales, Jean Paul Santa María reveló que, junto a sus socios con los que adquirió las mascarillas y protectores que importaron desde China, habían decidido pagar S/ 100 mil a quienes les brinden datos sobre lo hurtado.

“Por favor, si saben algo con relación a esta mercadería avísenme. 100 mil soles de recompensa por información. Mascarillas robadas KN95 y tres pliegues”, escribió en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Jean Paul Santa María sufrió robo de más de 1 millón de soles en mercadería en el Callao

Como se recuerda, hace unos días el integrante del Grupo Candela reveló que los productos que importó de China nunca llegaron a su destino, pues el camión donde eran traslados fue interceptado por delincuentes.

“Me robaron. En las afuera de la Agencia de Aduana en el Callao robaron más de 1 millón de soles en mercadería. Por favor si saben algo con relación a este mercadería, avísenme”, manifestó Jean Paul Santa María en una publicación en esta misma plataforma.

Cargando MgId...