Hija de Michael Jackson desata polémica por interpretar a Jesús en película

Juntan firmas para que no se estrene largometraje Habit, donde Paris Jackson tiene una escena fantasiosa, aparece con el pelo ondeado y una túnica

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paris Jackson vuelve a estar en el ojo de la tormenta.
Paris Jackson vuelve a estar en el ojo de la tormenta.

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson vuelve estar en el ojo de la tormenta, esta vez por participar en la película Habit donde interpreta a Jesús, y es que una organización de cristianos han calificado el largometraje como "una nueva película blasfema de Hollywood” en la cual “se presenta al hijo de la virgen María como una lesbiana”.

“Los distribuidores todavía no la han comprado, así que por favor difundamos y despertemos conciencia entre la gente sobre esta basura cristianofóbica que se propaga hoy en día, pero que de algún modo es aceptada y alabada por la sociedad”, indican el vocero de Change.org.

MIRA ESTO: Michael Jackson: 11 años de su muerte sigue siendo polémico y amado [VIDEO]

La actriz y cantante de 22 años participa en la película independiente que produjo Donovan Leitch y dirigió Janelle Shirtcliff, cuyo rodaje se completó antes de la pandemia de COVID-19 y que actualmente se halla en pos-producción. Los coprotagonistas son Bella Thorne y Gavin Rossdale.

“En el primer vistazo que se pudo dar al próximo proyecto indie, la imagen de Paris como figura religiosa incluye un aro en la nariz, el pelo ondeado y una bata tradicional”, describió E! “el papel más atrevido de Jackson hasta el momento”. La joven trabajó en Scream: The TV Series, de MTV, como Becky, tras su debut en el drama musical Star, de Fox, en 2018, y un papel en Gringo.

Según un comunicado de prensa de Voltage Pictures, el argumento de Habit sigue a una joven “callejera e inteligente” con “una obsesión fetichista por Jesús”, quien termina “mezclada en un violento tráfico de drogas y encuentra una posible salida disfrazándose de monja”. El texto no dice que Paris Jackson interprete a Jesús en una versión lesbiana.

elpopular.pe

Cassian Elwes, productor ejecutivo de Habit, contestó a una pregunta de la prensa en su cuenta de Twitter y desestimó la campaña de censura que apunta contra los posibles distribuidores Warner Bros y Lionsgate: “Desde luego que esta historia se ha exagerado totalmente”, escribió. “En realidad Paris aparece en un momento fantasioso de Bella en la película, cuando Bella tiene una visión de su madre, que interpreta Paris vestida como Jesús”.

elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: Hija de Michael Jackson negó intento de suicidio con este rotundo mensaje [FOTO]

Cargando MgId...