Germán Loero indignado con policía que abofetea a detenido: “Esto es inaceptable” [VIDEO]

El actor Germán Loero expresó su gran molestia tras ver que un agente de la policía golpear a un detenido sin razón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido Germán Loero utilizó sus redes sociales para mostrar su indignación hacia miembros de la Policía Nacional del Perú tras abofetear a un detenido en una comisaría del Agustino.

A través de Twitter, el actor peruano calificó de inaceptable la actitud de varios agentes policiales, debido a que permitieron que uno de sus compañeros golpeara sin razón alguna aun hombre que tenía requisitoria por robo.

LEE MÁS: Germán Loero pide en Twitter no compartir la imagen de Angie Jibaja en clínica [FOTO]

"¡No! Esto es inaceptable disculpen, no podemos elegir que ley acatar y que ley no ¿dónde dice que el policía puede reventarle la cara a cachetadas a un detenido?¿Y si decide romperle un hueso?¿O quemarlo?", escribió el Germán Loero.

Miles de seguidores del actor peruano se mostraron de acuerdo con su comentario y también mostraron su molestia por el abuso de poder de los policías del país.

MIRA TAMBIÉN: ‘Jerry’ y ‘Marcelo’ de ‘Así es la vida’ se reencuentran durante cuarentena

Michael Finseth y Germán Loero realizaron una transmisión juntos

Michael Finseth y Germán Loero, quienes interpretaron a ‘Jerry’ ‘Marcelo’, tuvieron un emotivo reencuentro desde el aislamiento, y sorprendieron a fans en todo el Perú pues no se les había visto juntos desde hace casi un año, en junio del 2019.

Todo ocurrió durante una transmisión en vivo a través de Instagram, donde no solo se animaron a contar anécdotas de sus días en la recordada serie, sino que también le aconsejaron a compatriotas a respetar el estado de emergencia.

Los recordados integrantes de 'Así es la vida' le dieron una gran sorpresa a sus fans.

Los recordados integrantes de 'Así es la vida' le dieron una gran sorpresa a sus fans.

Cargando MgId...