Actores que interpretaban a “Jerry” y “Marcelo” en Así es la vida se vuelven a juntar [FOTO]

Los recordados“Jerry” y “Marcelo” de Así es la vida se volvieron a juntar para una instantánea, la cual fue compartida por Germán Loero en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
German Loero compartió la instantánea en Twitter
German Loero compartió la instantánea en Twitter

Los recordados 'Jerry' y 'Marcelo', Michael Finseth Germán Loero, de la exitosa serie 'Al fondo hay sitio' se volvieron a juntar para una fotografía. La instantánea fue compartida en Twitter por uno de los actores. 

Hace más de 10 años que no volvíamos a ver juntos al recordado dúo de actores que interpretaron a los divertidos y ocurrentes personajes de 'Jerry' y 'Marcelo' en Así es la vida.  Eso fue desde que se dejó de emitir la popular serie en el año 2008. 

LEE MÁS: YouTube: Nataniel Sánchez y Daniel de Guevara la rompen con 'Tú y yo' [VIDEO]

Sin embargo, la parejita de inseparables amigos, que hacían de las suyas en la residencial 'Aguilar' y que no dejaban de sacar sonrisas a los televidentes con cada ocurrencia, han vuelto a juntarse para una fotografía. 

El actor Germán Loero fue quien compartió en su Twitter la instantánea y la describió de la siguiente manera: "#JerryYMarcelo hoy 25 de Junio 2019". 

MIRA TAMBIÉN: Falleció destacado actor de la serie “Al fondo hay sitio” y “Mil oficios”

Cabe señalar que sería una foto actual de ambos actores, tal como lo señala German Loero en su leyenda.  Hasta el momento, los seguidores de 'Jerry' y 'Marcelo' han tenido comentarios favorables de este encuentro, pues aseguran que verlos juntos nuevamente les traen recuerdos de su infancia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...