Carlos Álvarez y su hilarante imitación de Paloma de la Guaracha [VIDEO]

En el programa de Magaly Medina, Carlos Álvarez presentó a su nuevo personaje "Paloma de la Carcacha" y también mostró el 'totó' ante las cámaras.

Magaly Medina estalló en risas por imitación de Carlos Álvarez.

Magaly Medina estalló en risas por imitación de Carlos Álvarez.

Magaly Medina anunció la presencia de una invitada especial en su set, pero antes de hacer el anuncio de quién se tratara mostró un jacuzzi lleno de espuma.

Cuando llegó el momento, la conductora de televisión dio a la bienvenida a "Paloma de la Carcacha", personaje que interpretó hilarantemente el humorista Carlos Álvarez.

LEER MÁS: Chato Barraza denuncia haber sido 'pepeado' por Paloma de la Guaracha [VIDEO]

Aunque sería obvio a quien imita, no estaría demás explicar, que sería una parodia de la polémica y controversial Paloma de la Guaracha, al mismo estilo de las candentes imágenes que la catapultaron como el nuevo 'sex symbol' de Chollywood.

Entre los que habrían caído en sus redes durante esta cuarentena, estarían el empresario árabe Yaqoob Mubarak, el músico Javier Yaipén y el humorista Miguel 'Chato' Barraza.

PUEDES VER: Paloma de la Guaracha tras encuentro íntimo con el Chato Barraza: “Decepción total” [VIDEO]

Es por ello que Carlos Álvarez no lo pensó dos veces para crear un personaje inspirado en Paloma de la Guaracha, generando las risas de los presentes en el set de Magaly TV: La Firme.

"Yo soy la rencorosa, no perdono nada. Todos pasan por mi camal... El árabe estaba ahí en el hotel, me estaba esperando ... 'Hazme el amor Yaqoob' le dije... Este no es postrecito, este es chifón. Ay tengo ganas de mostrarlo. ¿Chicos me calateó o no me calateó? (mostró el totó)", expresó el humorista haciendo estallar en risas a Magaly Medina.

MIRA TAMBIÉN: Chato Barraza es ampayado entrando a hotel con Paloma de la Guaracha [VIDEO]

Paloma de la Guaracha dejó sin palabras a Magaly Medina tras mostrar su derrier en vivo

Paloma de la Guaracha fue captada ingresando a un hotel con Miguelito Barraza, por lo que la animadora de eventos fue invitada a Magaly Tv: La firme para hablar sobre lo sucedido aquella noche; sin embargo, Magaly Medina jamás imaginó que todo se saldría de control.

"Les llama la atención mi ‘traserazo', mis piernas. ¿Qué culpa tengo yo? Soy jugosa y ardiente", dijo Paloma de la Guaracha antes de levantarse de su sitio para enseñar su anatomía.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales