Violeta Ferreyros se quiebra por la salud de su hija quien está en coma diabético [VIDEO]

La coanimadora de Trampolín a la fama, Violeta Ferreyros, pidió ayuda por la salud de su única hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la última edición del programa Tengo algo que decirte presentó en una conexión en vivo a Violeta Ferreyros , la recordada coanimadora de Trampolín a la fama, quien está pasando por un difícil situación.

Violeta Ferreyros manifestó desde el Hospital Rebagliatti que su única hija se encuentra en un coma deabético desde hace semanas atrás. Por ello, la recordada coanimadora de la TV no pudo evitar llorar desconsoladamente.

LEE MÁS: Lady Guillén arremete contra críticos de Mayra Couto: “Déjense de coju***”

"Desde el domingo 21 de junio, mi hija cayó en coma, toda la semana, hasta el sábado que volvió en sí. Le ha dado coma diabético, el bendito sodio se le ha subido, los pulmones con neumonía y me la tenía en (el área) covid”, expresó.

Además, Violeta Ferreyros reveló que su hija se realizó la prueba de coronavirus, la cual salió negativo. Sin embargo, la recordada mujer de la TV tiene miedo de perder a su hija.

MIRA TAMBIÉN: Lady Guillén arremete contra Andrés Wiese tras entrevista: “No le creo nada”

“Gracias a Dios acaban de descartar, dicen que no ha sido un covid-19 fuerte, ha sido una cosa pasajera y ahora la tengo en el cuarto piso. Me la está atendiendo el doctor Manuel Hinostroza”, indicó

No obstante, Violeta Ferreyros también admitió que padece de cataratas y tiene que operarse. Por esa razón, el programa de Lady Guillén contactó con un doctor que se ofreció a intervenirla.

Lady Guillén se quiebra al hablar de payasitos que fueron afectados por la pandemia

Durante la última edición del programa de Latina, la conductora no pudo contener las lágrimas al referirse a payasitos que fueron afectados por la llegada de la pandemia al Perú.

Los payasitos también contaron que no han recibido ningún tipo de ayuda por parte del Gobierno y no han sido beneficiados de algún bono, lo que ocasionó las lágrimas de la figura de canal 2.