Leslie Shaw agradece a sus fans tras lograr 10 millones de views en 'Estoy Soltera' [VIDEO]

La cantante peruana se mostró muy emocionada al lograr un gran record de reproducciones en su nuevo éxito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Leslie Shaw se mostró emocionada e impactada al ver que su nueva canción 'Estoy Soltera' había logrado obtener un gran número de reproducciones. Por ello, la peruana utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a sus fans.

Esta vez, la cantante peruana celebró los 10 millones de vistas de su videoclip en YouTube. Recordemos que hace menos de un mes la Leslie Shaw lazó su nuevo éxito junto a Thalía.

LEE MÁS: Leslie Shaw quiere cantar con Farruko y Luis Fonsi tras éxito de "Estoy soltera" [FOTOS]

Cabe señalar que el estreno de 'Estoy Soltera' se tuvo que retrasar por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, el nuevo tema tuvo una gran acogida del público.

"Hola, ¿cómo están? Yo estoy muy feliz. Gracias, muchas gracias por compartir 'Estoy soltera' por darle play, por escucharla en todas las plataformas y estoy viendo todos sus TikToks, están muy lindo", expresó Leslie Shaw .

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw asegura que le gustaría hacer un dúo con Daniela Darcourt

Leslie Shaw canta 'A quién le importa' y rinde homenaje a la comunidad LGBT

La talentosa Leslie Shaw ha impactado a sus seguidores al rendirle homenaje a la comunidad LGBT en el Día del orgullo Gay. A través de las redes sociales, la cantante peruana interpretó un famoso tema.

Esta vez, Leslie Shaw quiso cantar a capela la ‘A quién le importa’ que se ha convertido en un símbolo para todas las personas que conforman el grupo LGBT. Además, la cantante peruana decidió maquillarse con los colores representativos de esta comunidad.

La cantante peruana festeja nuevo logro con el tema que grabó junto a Thalia y Farina.

La cantante peruana festeja nuevo logro con el tema que grabó junto a Thalia y Farina.

Cargando MgId...