Gisela Ponce de León: “No hagas fiesta porque termina la cuarentena” [FOTOS]

La reconocida actriz Gisela Ponce de León exhortó a la población a seguir todas medidas para prevenir más contagios del coronavirus.

Gisela Ponce de León advierte cuidarse después de la cuarentena.

Gisela Ponce de León advierte cuidarse después de la cuarentena.

Redactor: El Popular29 Jun 2020 | 15:18 h

Gisela Ponce de León se mostró sumamente preocupada por el levantamiento de la cuarentena el próximo 30 de junio. A través de Twitter, la artista peruana pidió seguir las nuevas medidas de protección.

“Solo para comentar que si tuviste COVID antes o si lo sospechas, no eres inmune ahora. Si sales negativo en una prueba rápida, podría ser un falso negativo”, escribió la actriz peruana.

LEE MÁS: Gisela Ponce de León se “ofrece” a trabajar en el Ministerio de Cultura [FOTO]

Además, Gisela Ponce de León exhortó a sus seguidores no celebrar por el fin del aislamiento social obligatorio pues eso podría traer muchos más contagios del coronavirus.

“Si te juntas con tus amigos a hacer fiesta y te contagias puede que tú la pases tranquilo, pero si contagias a otro y ese otro ve a otro y luego ve a otro, estás pasando el virus de persona en persona hasta que alguien realmente la pase muy mal”, escribió en otro tuit.

Lazy loaded component image

PUEDES VER: Shantall admite que Gisela Ponce de León fue un motivo para quedarse en Perú [VIDEO]

“Si piensas que felizmente si te contagias todo va a estar bien porque tienes los medios económicos… Por lo menos por consideración por el otro que no tiene la suerte que tienes tú, por lo que sientes cuando ves una noticia o sabes del familiar de alguien que la paso mal o que se fue. Por eso que sentiste. No te hagas el vivazo", continuó.

Al final, Gisela Ponce de León manifestó que probablemente la vacuna no llegue para todos, por ello, se debe de seguir con los protocolos de seguridad. "No hagas fiesta porque “termina” la cuarentena. No hay aún vacuna y cuando llegue tal vez no llegue a todos. Por favor, cuídate y cuídanos", finalizó.

Lazy loaded component image

Gisela Ponce de León sobre el Perú: “Hay demasiada injusticia y mucha doble cara”

La reconocida actriz nacional Gisela Ponce de León esta preocupada por el incremento de casos de coronavirus que vive nuestro país ya que tiene varios familiares dentro del grupo de riesgo de este virus.

“Estoy velando por mi familia, que son todos mayores, pero estoy un poco angustiada: tengo miedo de que se enfermen. Cada vez hay más gente cercana que contrae el virus y algunos que fallecen. Estoy un poco asustada”, manifestó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola