Gisela Ponce de León sobre el Perú: “Hay demasiada injusticia y mucha doble cara”
Gisela Ponce de León aseguró que existe mucha “injusticia y doble cara” en el Perú.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La reconocida actriz nacional Gisela Ponce de León dijo estar preocupada por el incremento de casos de coronavirus que vive nuestro país ya que tiene varios familiares dentro del grupo de riesgo de este virus.
“Estoy velando por mi familia, que son todos mayores, pero estoy un poco angustiada: tengo miedo de que se enfermen. Cada vez hay más gente cercana que contrae el virus y algunos que fallecen. Estoy un poco asustada”, manifestó.
LEE MÁS: Gisela Ponce de León se “ofrece” a trabajar en el Ministerio de Cultura [FOTO]
Asimismo, la intérprete dijo que este tiempo en cuarentena ha mostrado muchos rostros de la sociedad peruana.
“Te hace chocar con la realidad, empezando por las diferencias sociales y cómo están desprotegidos muchos injustamente”, expresó.
PUEDES VER: Shantall admite que Gisela Ponce de León fue un motivo para quedarse en Perú [VIDEO]
“Hay demasiada injusticia y mucha doble cara. Pero sobre todo se hace muy evidente las diferencias sociales, la poca eficiencia del sistema de salud y cómo los que tienen plata van a poder salvarse y, los que no, se van a morir; el mundo simplemente funciona pésimo”, agregó.
Del mismo modo, Gisela Ponce de León comentó que debido a la cuarentena, los actores han tenido que adaptarse y ahora usan distintos medios para continuar con sus trabajos.
MIRA TAMBIÉN: Gisela Ponce de León divierte con TikTok sobre la llegada del coronavirus
“Estamos tratando, no de reinventarnos, sino de adaptarnos a estar encerrados y no poder juntarnos. Pero el teatro y música me parece que son los más golpeados”, declaró.
“La actuación, desde lo audiovisual, puede acomodarse medianamente. Esto implica incluso que el trabajo del actor sea diferente”, agregó.
Gisela Ponce de León además aseguró que la carrera de actuación no es tan fácil como muchas personas pueden creer.
“Es una carrera bien difícil. No todos tienen la misma suerte. Son muy pocos los que la tienen. Me da pena que, siendo el arte lo que nos está entreteniendo toda la cuarentena, muchos nos piden que nos dediquemos a otra cosa sin darse cuenta de que las consecuencias serían que nos quedemos sin ese sostén emocional que nos da el arte”, afirmó Gisela Ponce de León.