Nicole Pillman tras pedido de Marisol: "Hay que ver otras alternativas" [FOTOS]

La cumbiambera Marisol quiere que vuelvan los conciertos con un aforo reducido durante la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cumbiambera Marisol hizo un pedido al Gobierno tras el levantamiento de la cuarentena por el coronavirus. Y es que muchos músicos han sido afectados por la pandemia y no tienen ingresos económicos, por lo que desea que regresen los conciertos con aforo reducido.

Nicole Pillman respondió a estos requirimientos en Twitter y consideró que se deben buscarse otras alternativas, debido a que se conoce que pasarán meses para que se realicen conciertos con público.

LEE MÁS: Nicole Pillman critica a Samahara Lobatón: “Muy joven para usar ese método anticonceptivo” [FOTOS]

“Tiene derecho a expresar lo que siente. No habla solo por ella, sino por los músicos y técnicos que dependen de ella. Pero es obvio que por lo menos durante unos meses más, no habrán conciertos con público. Hay que ver otras alternativas. Conciertos virtuales”, escribió Nicole Pillman.

Como se recuerda Marisol pidió que el mandatario piense también en los artistas y les permita hacer sus shows cumpliendo con los protocolos correspondientes para evitar contagios del coronavirus.

"Tal como todos los negocios (centros comerciales) están abriendo y las personas ya están trabajando. Que el presidente se acuerde de nosotros y nos ayude porque somos muchos artistas y músicos en el Perú. Podríamos trabajar con todos los protocolos de bioseguridad, si en un local antes se permitía capacidad de 3 mil personas… que ahora sea con mil para así ayudarnos”, señaló la 'Faraona de la cumbia'.

MIRA TAMBIÉN: Nicole Pillman molesta por pedido de Angie Jibaja al Poder Judicial: “No debería usar su fama” [FOTO]

This image has an empty alt attribute; its file name is lg_5ef954b59424b41eef649496.jpg

This image has an empty alt attribute; its file name is lg_5ef954b59424b41eef649496.jpg

De otro lado, Marisol indicó que durante este tiempo se ha dedicado a confeccionar mascarillas para regalar a los que estuvieron presentes en su concierto privado.

“Mandé a confeccionar mascarillas para obsequiar a todos los que estuvieron en mi concierto privado, pero mucha gente me ha pedido que las venda y me da cierta cosita. Sin embargo, estoy conversando con mis músicos para que ellos puedan venderlas y de ahí saquen algo para ayudarse con sus gastos”, sentenció.

Nicole Pillman critica a Samahara Lobatón

Nicole Pillman criticó que Samahara Lobatón haya decidido desde muy joven usar anticonceptivos. En una publicación de Twitter, aconsejó que los padres siempre deben estar detrás de sus hijos para orientarlos.

“Muy joven para usar ese tipo de método anticonceptivo. Los padres deben brindar orientación a sus hijos, no dejarlos solos en esa etapa de la vida. La paternidad es una gran responsabilidad”, escribió la cantante.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...