Samahara Lobatón marca distancia de Ivana Yturbe: "La amistad se rompió" [VIDEO]

Samahara Lobatón aseguró que en su momento fue "uña y mugre" de Ivana Yturbe, pero que ahora ya no son amigas por temas ajenos a Jefferson Farfán y Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ya no son cercanas. Samahara Lobatón se encuentra en boca de todos tras anunciar que está embarazada, y en una entrevista con Magaly TV La Firme, contó un poco más sobre su vida personal, siendo su relación con Ivana Yturbe uno de los temas que más llamó la atención.

En conversación con Magaly Medina durante la última edición del programa, la conductora no perdió la oportunidad de preguntarle a la ex chica reality por su amistad con la pareja de Beto Da Silva.

"¿Mantienes amistad con Ivana Yturbe? ¿Todavía sigues siendo amiga de ella?", cuestionó la Urraca a Samahara Lobatón, sin esperar que ella fuera honesta al responder: "No ya no".

Al escucharla, Magaly Medina ahondó más en el tema, y le preguntó por sus días cuando era competidora de Combate, a lo que Samahara Lobatón reveló: "Mi uña y mugre así como dicen era Ivana".

"Yo iba a la universidad, y esta estaba en la esquina de su casa así que pasaba todo el día con ella", contó la hija de Abel Lobatón, quien luego admitió que ya no existía una amistad entre ambas.

Samahara Lobatón niega que amistad se haya roto por Jefferson Farfán o Melissa Klug

Al hablar de las razones detrás de este alejamiento, Samahara Lobatón negó que su amistad con Ivana Yturbe se haya roto por Jefferson Farfán o Melissa Klug, sino que fue por temas ajenos.

"Definitivamente la amistad se rompió, pero ya por temas más internos, muy aparte de lo que se ha especulado (su relación con Jefferson Farfán y la enemistad con Melissa Klug)", señaló.

Finalmente, Samahara Lobatón le mandó un mensaje positivo a Ivana Yturbe. "Dejamos ahí la amistad, pero igual yo siempre le deseo lo mejor a ella, es una buena chica que tiene buenos sentimientos, así que espero que le vaya todo bien", dijo.

Cargando MgId...