Samahara Lobatón elogia a Melissa Klug: "Es una gran mujer, digna de admirar" [VIDEO]

Samahara Lobatón aseguró que no ha hablado con Melissa Klug desde el Día de la madre, pero que la tiene presente y la considera un ejemplo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le tiene el mejor de los conceptos. A pesar de que se conoce que Samahara Lobatón y Melissa Klug no tienen la mejor de las relaciones en la actualidad, la ex chica reality no tiene problemas en elogiar a su madre, y así lo demostró en Magaly TV La Firme.

En conversación con Magaly Medina para la última edición de su programa, la hija de Abel Lobatón se desvivió en halagos hacia la Blanca de Chucuito. "Definitivamente mi mamá, pese a todas las diferencias que hayamos tenido, es para mi una gran mujer, siempre he dicho que es digna de admirar", señaló.

Samahara Lobatón no tardó en recordar que Melissa Klug fue madre por primera vez a los 14 años, y que a los 19 años ya tenía tres hijas, por lo cuál ella la admira mucho ya que las sacó adelante a una corta edad.

"Se sumó a nosotras tres chiquitita, osea ella tenía 19 años y ya tenía tres hijas, ella nunca le tuvo miedo a la vida, y es algo que yo admiro mucho de ella", manifestó la hermana menor de Gianella Marquina.

Asimismo, Samahara Lobatón dijo: "Es una persona muy solidaria, siempre piensa en el bienestar de todos. Así no sea su familia, un amigo, ella quiere que siempre todos a su alrededor estén bien. Nunca voy a opinar nada mal de ella".

"Si para mi una es un mundo, no me imagino ella teniendo 19 años y teniendo ya tres hijas. En verdad es digna de admirar, siempre lo he dicho, mi mamá se puso bien los pantalones en ese tiempo", agregó.

Samahara Lobatón no habla con Melissa Klug desde el Día de la madre

Aunque llenó de halagos a su progenitora, Samahara Lobatón reconoció que no habla con Melissa Klug desde el Día de la madre, pero que la tiene presente y la considera un ejemplo.

"La saludé por el Día de la madre, hablé con ella por WhatsApp, de todo un poco. Aún no la he podido ver, ni a mi abuela ni bisabuela ni mis hermanas de momento porque sigue la coyuntura (pandemia de coronavirus) y yo tengo que intentar exponerme lo menos posible", precisó la hija del Murciélago.

Cargando MgId...