Anahí de Cárdenas elogia Dark y hace reflexión: “Aprendamos del presente”

Anahí de Cárdenas expresó su fanatismo por la producción de Netflix y no dudó en dar a conocer algunas enseñanzas que esta le había dado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tiene una obsesión. Anahí de Cárdenas se encuentra acatando la cuarentena para evitar el contagio de coronavirus, lo que la ha llevado a ver más series y películas en Netflix, y gracias a eso, ella se convirtió en una fanática acérrima de Dark.

A través de sus redes sociales, la actriz peruana expresó su fanatismo por la producción de Netflix, y la comparó con la saga de películas post-apocalítica, Mad Max.

“No se ustedes, pero yo me siento bien madmax. He estado viendo la serie #dark estoy obse con ella. No puedo esperar a la 3 era temporada! Creo que es la primera serie que no tengo un personaje favorito”.

A continuación, Anahí de Cárdenas precisó: “Los odio a todos creo jajaja, pero eso es increíble, lograr eso en ficción y que el público siga viendo, es increíble. Lleno de personajes complejos, humanos, repletos de errores y de emociones complicadas”.

Anahí de Cárdenas reflexiona sobre el ser humano y el presente

Tras mostrar su admiración por Dark, Anahí de Cárdenas no dudó en dar a conocer algunas enseñanzas que esta le había dado desde que comenzó a verla, y sorprendió con las reflexiones que hizo.

“Ese es el ser humano. No hay nadie inherentemente bueno ni malo. Somos seres que se van moldeando con los eventos que les tocan vivir. El pasado no se puede cambiar, en la vida real, y no sabemos que depara el futuro”, acotó.

Finalmente, la recordada actriz de Asu Mare dijo lo siguiente: “Así que aprendamos de nuestro presente, para que en el futuro no digamos, pucha, debí hacerlo mejor. Saca lo mejor de las situaciones adversas. Míralas como una oportunidad para crecer. Como dice el refrán: No hay mal que por bien no venga”.

elpopular.pe

Cargando MgId...