Farik Grippa lanza "bomba musical" con grandes cantantes nacionales [VIDEO]

En tema "Medley salsa Perú", participan además Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez y Randy Feijoo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El joven y talentoso cantante nacional Farik Grippa reaparece en la escena musical con el "Medley salsa Perú", grabado con tres grandes de la salsa como Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez y Randy Feijoo.

Este lanzamiento en plena pandemia, ha sido denominado la "Bomba musical" no solo por la capacidad y pegada de los intérpretes, sino también por la calidad de los cuatro temas seleccionados.

LEE ESTO: Farik Grippa presenta versión de "Resistiré", himno de las multitudes

Farik Grippa en una exclusiva para "El Popular" nos cuenta sobre esta nueva aventura al lado de sus grandes y colegas y otras sobre su carrera artística.

¿Háblanos del medley que han hecho con Daniela, Amy y Randy ?

Nació de la idea de hacer música en confinamiento y sobre todo unirnos para que la industria del Perú siga creciendo. Contento porque ha causado excelente aceptación en la gente en las redes sociales.

¿Son cuatro canciones que seleccionaron?

Sí, Amy inicia con No sé, sigue Daniela con Mi amiga, yo con Háblame de ti y cierra Randy con Dime que sí, dime qué no.

¿Como ves el movimiento de la salsa en la pandemia?

Que no ha parado de una manera u otra, porque siguen los lanzamientos. Los artistas peruanos se están reiventando también como seres humanos tenemos que seguir adelante y cuidarnos mucho, no nos queda otra.

¿Qué se viene contigo en tu carrera como solista?

Nuevas canciones en radio, nuevas colaboraciones con otros artistas, regresamos con la conducción de mi programa más recargados que nunca, y sobre la internacionalización.

MIRA TAMBIÉN: Farik Grippa: "Con Dios todo va a estar bien"

¿Que opinas del éxito de Leslie Shaw ?

Lo celebro como todos los peruanos, esa es la idea de llevar el nombre del Perú al mundo. Al igual junto con mi equipo estamos por ese camino de llevar el producto peruano al todo el planeta.

Cargando MgId...