Farik Grippa presenta versión de "Resistiré", himno de las multitudes

Cantante nacional dice que le gustó tema motivacional español. por la fortaleza de su letra

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue demostrando su talento.
Sigue demostrando su talento.

El tema español "Resistiré se ha convertido en una suerte de himno en esta pandemia. El joven cantante nacional Farik Grippa presenta una versión muy a su estilo.

El intérprete reveló que fue todo un reto para él grabarla dada la cantidad de cantantes y grupos que la habían hecho a raíz de la declaratoria del estado de emergencia en el mundo.

LEE ESTO: Farik Grippa celebra cumpleaños con concierto online

"Me gustó por la fortaleza de su letra. Mi idea era llegar al público con mi versión juvenil y un con mensaje de que si se puede. Un llamado a la reflexión en estos tiempos de cuarentena y mucho dolor. Espero poder contribuir con mi granito de música para el Perú y el mundo ", sostiene optimista Farik Grippa.

Refirió que este tiempo de aislamiento sociales le está sirviendo para componer nuevas canciones. Señala que ahora tiene más claridad para ver su carrera hacia el futuro, además aprender a valorar pequeños de detalles como abrazarnos.

"Esto me sirve para retomar mi tiempo con mi familia, ganar tiempo conmigo para utilizarlo en cosas que la vida cotidiana no te dejaba ver. Está cuarentena me está convirtiendo en mejor persona", añade.

Farik Grippa, es uno de los artistas que encabeza el grupo de la nueva generación de salsa en el Perú. El tema "En peligro en extinción ¨ tema que interpreta junto a la orquesta Bembé, acaba de ser elegida la mejor canción del verano 2020.

El talento artista peruano fue considerado por “Radio Mar: Salsa de hoy salsa de siempre”, la emisora salsa por excelencia del Perú como el cantante revelación del 2019.

TAMBIÉN LEE: Farik Grippa: "Con Dios todo va a estar bien

Cargando MgId...