Farik Grippa celebra cumpleaños con concierto online

Farik Grippa dará concierto por su cuenta de Instagram desde las 9 de la noche.

Farik Grippa celebra cumpleaños con concierto online

Farik Grippa celebra cumpleaños con concierto online

El cantante nacional Farik Grippa decidió festejar su cumpleaños de un modo distinto con sus seguidores y debido al estado de emergencia nacional en que nos encontramos. El artista anunció realizará un concierto online.

A través de sus redes sociales, el intérprete de 'En peligro de extinción' comentó que hoy viernes 20 de marzo realizará un concierto a través de su cuenta de Instagram desde als 9 de la noche.

LEE MÁS: Farik Grippa: "Con Dios todo va a estar bien"

"A pesar de los tiempos difíciles; siempre hay motivos para compartir y la oportunidad para estar unidos", comentó inicialmente.

"Hoy a las 9 de la noche nos encontramos a través de la música para dar una luz dentro de esta oscuridad. La música nos une #TodoVaAEstarBien #PerúEstáEnNuestrasManos

#YoMeQuedoEnCasa", agregó.

PUEDES VER: Artistas de todo el mundo dan conciertos online gratis por el coronavirus [VIDEOS]

Asimismo, en algunas de sus historias dijo estar emocionado por el encuentro que tendrá con sus fanáticos.

"Vamos a tener un gran concierto desde la casa, desde mi cuenta de Instagram porque la música no para y todo va a estar muy bien", aseguró.

MIRA TAMBIÉN: Shawn Mendes y Camila Cabello darán concierto virtual juntos por el coronavirus

Este concierto online lo hará en plena celebración de un año más de vida. Farik Grippa ha venido compartiendo en sus redes sociales algunos saludos de distintos personajes del ambiente artístico que no dudaron en dedicarle unas palabras.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales