Leslie Shaw: “No necesitamos de un hombre para sentirnos realizadas” [VIDEO]

Leslie Shaw acaba de lanzar su tema "Estoy Soltera" junto a Thalía y Farina, y dejó en claro que con este busca empoderar a las mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un fuerte mensaje. Leslie Shaw se encuentra en boca de todos tras el éxito de su nuevo tema "Estoy Soltera", y en una reciente entrevista, contó más detalles sobre este nuevo lanzamiento.

En conversación con Día D, la ex pareja de Mario Hart se mostró emocionada con la acogida que ha tenido, y reveló la razón detrás de escoger esta canción como single de su nuevo EP.

“Estoy feliz de que por fin pueda escuchar el trabajo de tanto tiempo con mi equipo. Me encanta cantarle a las mujeres, a mis seguidoras, que se sientan identificadas con mi música”, expresó la artista.

Asimismo, Leslie Shaw dejó en claro que con esta colaboración junto a Thalía y Farina no solo busca la aceptación del público femenino, sino también el empoderar a las mujeres.

“Me encanta la soltería, he estado soltera mucho tiempo, pero no hay nada como estar soltera, sin rendirle cuentas a nadie. Me encanta recalcar el poder que tienen las mujeres de ser independientes, que no necesitamos tener un hombre al lado para poder sentirnos completas o realizadas.”, explicó.

Leslie Shaw tras grabar videoclip con Thalía: "Los sueños se cumplen"

Leslie Shaw cada vez se gana un nombre en la música urbana, es más, productores de estrellas mundiales desean trabajar con ella, y en otra entrevista, ella no dudó de hablar de eso y dejar una fuerte reflexión.

“Trabajé con los productores que trabajaron con Nicky Jam, Paulina Rubio y Ricky Martín. Esto es fruto de mucho trabajo, puedo decirles que los sueños están para cumplirse, nunca se den por vencidos”, refirió tras su trabajo con Thalía.

Cargando MgId...