Giuliana Rengifo sobre casarse online: "No hay forma"

Giuliana Rengifo cuenta que este año se iba a casar, pero la pandemia malogró sus planes y no ve como opción casarse por 'Zoom'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante norteña, Giuliana Rengifo se quería casar este año con su pareja Fernando Calderón, pero como muchas parejas, se ha tenido que postergar el matrimonio debido al coronavirus. "Este año nos íbamos a casar, pero con todo esto, quedó en ‘stand by’".

A pesar de que ahora existe la posibilidad de la tecnología y hacen casamientos via 'Zoom', la cumbiambera no lo ve como opción ya que su pareja quiere algo bonito y que sea un recuerdo imperecedero. "Él me ha dicho lo mismo, pero no hay forma. Él quiere algo bonito para nosotros porque sabe que el sueño de toda mujer es casarse".

LEE MÁS: Giuliana Rengifo e Yrma Guerrero molestas con piuranos por realizar fiesta en Día de la Madre

Como cuenta, la norteña quería que su boda fuera en su amado Piura: "Quería que la boda fuera en el norte, pero la mayoría de nuestras familias están en Lima. aseveró en entrevista para el diario Trome.

Entonces, ¿la boda queda postergada para el año que viene? "Sí. Esperemos que todo esté bien para el próximo año y casarnos de todas maneras. Ambos somos tal para cual, bondadosos y amamos a nuestra familia. Él ama a mis hijas mayores como si fueran suyas.Sentenció la bella Piurana

MIRA TAMBIÉN: Thamara Gómez, Giuliana Rengifo y Tony Rosado molestos con paisanos irresponsables por el coronavirus

Hace poco, la cantante Giuliana Rengifo contó que espera pronto volver a los escenarios.Como todos los artistas, la artista está angustiada por la incertidumbre y la situación de sus colegas, muchos de los cuales la pasan muy mal por la falta de trabajo, debido a la crisis por el coronavirus.

“Gracias a Dios, yo vivo de los ahorros que tengo, además del sueldo de mi esposo”, afirmó.

Cargando MgId...