Día del padre en Perú: Famosos peruanos y sus hijos celebran con tiernas fotos

Hoy domingo 21 de junio se celebra el Día del Padre en Perú. En Instagram, los famosos peruanos comparten tiernas fotos y videos con sus hijos y familias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este domingo 21 de junio se celebra el Día del Padre, es por ello que muchos artistas aprovecharon para publicar a través de sus redes sociales mensajes saludando a todos los papás peruanos, y compartiendo enternecedoras frases y fotos junto a sus hijos y progenitores.

Tula Rodríguez

"Don Tulo es la mejor compañía siempre, ya lo conoces, es super renegón, es super divertido, un gran padre y un excelente abuelo... La conexión que tiene con Vale es única y le agradezco por estar siempre para nosotras. Papito espero que me acompañes toda la vida", agradeció Tula Rodríguez a su papá en Instagram.

elpopular.pe

elpopular.pe

LEER MÁS: Angie Jibaja saluda a Jean Paul por el Día del Padre: "No fui perfecta" [VIDEO]

Melissa Klug

"¡Feliz Día Papá! Feliz día para todas las madres que son dos papeles, las admiro mucho. Feliz día a la mejor mamá del mundo, te amo. Eres todo para mí... Feliz día del padre a todas las madres que son dos papeles", fue el conmovedor mensaje de Melissa Lobatón para su mamá.

elpopular.pe

elpopular.pe

Jefferson Farfán

"Gracias por esas lindas palabras, mi reina. Daría mi vida por los 3 (Jeremy, Adriano y Maialen). Los amo con todas mis fuerzas. Prontito estaremos juntitos", escribió Jefferson Farfán en Instagram.

elpopular.pe

PUEDES VER: Melissa Klug y su tierna respuesta a su hija por mensaje del Día del Padre [VIDEO]

Pamela Franco

"¡Feliz día Papito! Te Amo y siempre será así. A pesar de la distancia estamos unidos por este sentimiento tan grande mi querido padre, siempre estaré para ti que Dios te bendiga siempre y te de mucha salud. Te Amo papá, pronto nos abrazaremos", expresó la cantante por el Día del Padre.

elpopular.pe

elpopular.pe

Christian Domínguez

"Te amo mi hijito precioso, gracias por tanto amor. Pronto estaremos juntos, que Dios te siga cuidando y saludos a tus hermanitos (...) Gracias mis hermosos, por tantos detalles lindos, yo también los amo y extraño mucho, pronto los abrazaré fuerte", escribió Christian Domínguez.

elpopular.pe

SIGUE LEYENDO: Christian Domínguez recibe saludo por el Día del Padre de hijos de Leonard y Karla [VIDEO]

Angie Jibaja

"Feliz día a mí papá. ¡Feliz día a todos los papás! Feliz día al papá de mi Nicolás que me dio tremendo hijo, me siento tan orgullosa de él. Feliz día al afortunado papá de mi Janko y Gia que hoy puede disfrutar de semejante regalo, mis niños. Paz y amor", escribió en un extracto de sentido post saludando a Jean Paul Santa María y al padre de su hijo mayor.

elpopular.pe

elpopular.pe

Paolo Guerrero

"Feliz Día a todos los papás del mundo, en especial para el mío. Gracias por tanto, papi. Te quiero muucho, José Guerrero Capurro", escribió Paolo Guerrero en su cuenta oficial de Instagram.

elpopular.pe

elpopular.pe

Yahaira Plasencia

"Feliz Día amor de mi vida, te amo muchísimo. Gracias por ser mi amigo mi consejero mi confidente gracias por siempre tener paciencia con cada uno de nosotros gracias por siempre entendemos gracias por ser tan alegre por llenarnos de felicidad gracias padre te amooooo !!! Primer Día del padre lejos , pero siempre mi corazón contigo !!! Te amo coquetón !!", escribió Yahaira Plasencia en sus redes sociales.

elpopular.pe

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia y el sentido mensaje a su papá por su día: "Amor de mi vida" [FOTOS]

Selección peruana comparte emotivo saludo por el Día del Padre

La Selección peruana de fútbol con Edison Flores, André Carrillo, Carlos Zambrano, Miguel Trauco, Aldo Corzo y más, la Federación peruana de Fútbol (FPF) hizo llegar un homenaje a todos los padres en sus redes sociales en plena cuarentena por el coronavirus.

“¡Nuestro ejemplo a seguir! Deseamos un feliz día a todos los padres peruanos. Gracias por la enseñanza, sacrificio y apoyo para alcanzar nuestras metas. Muy pronto volveremos a estar juntos en la cancha. #FelizDíaDelPadre #ArribaPerú”, escribió la página de la ‘Bicolor’.

Cargando MgId...