Anahí de Cárdenas se conmueve al agradecer a todo el equipo médico que la atendió [VIDEO]

La actriz Anahí de Cárdenas recordó la última quimioterapia a la que se sometió para tratar el cáncer de mama que padece.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Anahí de Cárdenas ha causado una gran conmoción en las redes sociales al compartir una imagen de su última quimioterapia. A través de Instagram, la actriz peruana agradeció a todo el personal médico que la atendió durante su tratamiento.

Recordemos que la talentosa artista fue diagnosticada de cáncer de mama y durante su gran batalla ha demostrado ser una mujer valiente. Por ello, Anahí de Cárdenas logró culminar exitosamente su invasivo procedimiento.

LEE MÁS: Anahí de Cárdenas vuelve al canto y a componer temas [FOTOS]

Después de varias semanas, la actriz peruana ha decidido utilizar sus redes sociales para agradecer una vez más a todas las personas que estuvieron involucradas en mejorar su salud.  

“Comienzos y finales...Nunca en mil vidas se me hubiese imaginado pasar por lo que estoy pasando y menos durante una pandemia mundial”, escribió Anahí de Cárdenas al inicio de su post.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Anahí de Cárdenas tras fin de sus quimioterapias: “Tengo miedo, nervios, y es un proceso”

“Esta es una foto de me ultima quimio, no puedo estar más agradecida con el equipo humano que me ayudo durante esta etapa y eso incluye enfermeras y médicos, que son los reales héroes de estos tiempos. Gracias”, finalizó.

Anahí de Cárdenas realizó una actividad benéfica en su cumpleaños

Anahí de Cárdenas se emocionó al lograr reunir una gran cantidad de dinero a través de su evento musical ‘Fuck Cáncer + Fuck COVID-19’. A través de Instagram, la artista peruana confesó que tuvo el mejor cumpleaños del mundo.

Recordemos que la reconocida actriz realizó un festival online en el día de su cumpleaños para recaudar una gran suma económica y entregar a la ONG Fundación Peruana de Cáncer y al Banco de Alimentos Perú.

Cargando MgId...