Peluchín sobre Alejandra Baigorria: “Ella ya se ve de primera dama” [VIDEO]
El entretenedor Rodrigo González sigue comentando sobre el supuesto romance entre Alejandra Baigorria y George Forsyth.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
El popular Rodrigo González ha dejado impactados a todos sus seguidores de Instagram al decir un polémico comentario sobre la supuesta relación entre Alejandra Baigorria y George Forsyth.
Recordemos que semanas atrás han surgido fuertes rumores de un romance entre el alcalde de La Victoria y la chica reality. A pesar que ambos han desmentido los comentarios, han dejado abierta la posibilidad de ser más que amigos.
LEER MÁS: Ale Baigorria responde a Vanessa Terkes y defiende a Forsyth [VIDEO]
Ahora, George Fosyth ha salido liderando la lista de intención de voto de los peruanos para las próximas elecciones presidenciales del 2021 que realizó Ipsos. Por ello, Rodrigo González no pudo evitar soltar un fuerte comentario.
A través de Instagram, el conocido ‘Peluchín’ escribió: “¡Madre mía! ¿La Baigorria puede pasar de Barbie de Gamarra a primera dama?”.
PUEDES VER: Alejandra Baigorria sobre Vanessa Terkes: “No la conozco”
El entretenedor considera que Alejandra Baigorria ya está dentro del papel de primera dama del Perú, pues la rubia defendió al alcalde de los comentarios de Vanessa Terkes.
Ale Baigorria responde a Vanessa Terkes y defiende a Forsyth
Alejandra Baigorria no se quedó callada y envió contundente mensaje en una reciente entrevista en la que fue consultada por las polémicas declaraciones de Vanessa Terkes sobre la proximidad de las elecciones y su cercanía con el alcalde de La Victoria.
La 'Rubia de Gamarra' no dudó en defender a capa y espada la labor y la gestión en la comuna de George Forsyth, asegurando que él no necesitaría colgarse de nadie para hacer notar su trabajo.