Christian Yaipén pide a Martín Vizcarra autorizar shows en locales sin público y vía online

El líder de Grupo 5, Christian Yaipén, espera que el Gobierno les dé luz verde para hacer live streaming dé un concierto siguiendo todos los protocolos de seguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Quiere seguir trabajando. Christian Yaipén se encuentra acatando la cuarentena al igual que millones de personas alrededor del mundo, pero no pierde las ganas de continuar trabajando y por ello le hizo un pedido a Martín Vizcarra.

Durante una entrevista con Mónica Cabrejos para Radio Capital, el líder de Grupo 5 se pronunció sobre la situación actual que vive la industria del entretenimiento, y pidió al Gobierno que les de luz verde para realizar shows en locales sin público, y que estos sean transmitidos vía online.

Al ahondar más en su idea, Christian Yaipén explicó que todos los músicos seguirían los protocolos de seguridad para evitar el contagio de coronavirus. “El Grupo 5 es una familia, acá no descuidamos a nadie”, dijo inicialmente.

“Estamos juntos, a pesar de que esté yo solamente haciendo los conciertos, seguimos cumpliendo con todos los chicos y esperando también que se abran estas posibilidades”, agregó el cantante peruano.

A continuación, Christian Yaipén acotó lo siguiente: “Queremos que el Gobierno nos dé luz verde para que los artistas, siguiendo protocolos, unirnos en un lugar y hacer los live streaming y seguir con trabajo”.

“De repente, ya no en un concierto al aire libre donde iba mucha gente, pero si en un cumpleaños de alguien (..) Estoy pidiendo luz verde para que nosotros, los músicos sin espectadores, transmitir desde un lugar”, finalizó.

Grupo 5 le rinde homenaje a papá en su día

A propósito del Día del padre, Christian Yaipén también informó a sus fanáticos que Grupo 5 estará celebrando la fecha con un homenaje a los progenitores peruanos cantando sus mejores éxitos.

La agrupación chiclayana se presentarán este domingo 21 de junio a partir de las 4 p.m. a través de su canal oficial de YouTube, donde también enviarán saludos a sus seguidores.

Cargando MgId...