Hija del 'Nene Cubillas' muestra infartante figura tras dar a luz [FOTO]
La hija del reconocido futbolista 'Nene' Cubillas, Johana Cubillas, dejó sorprendidos a todos sus seguidores en Instagram.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
¡Va recuperando su figura! Johana Cubillas, hija del reconocido futbolista peruano 'Nene' Cubillas, dejó atónitos a sus miles de seguidores al lucir una infartante figura tras dar a luz.
La primogénita de una de las glorias del fútbol peruano reveló que en su embarazo llegó a pesar 71 kilos, pero poco a poco viene recuperando su figura.
LEE MÁS: Johana Cubillas anuncia el nacimiento de su hijo en plena cuarentena [FOTO]
“Yo empecé mi embarazo con 57 kilos y subí casi 14 kilos, llegué a pesar 71 kilos. Salí de la clínica con 66 kilos después de mi cesárea y hoy a mes y medio estoy pesando 59 kilos. Estoy a 2 kilos de mi peso pre embarazo y a 4 de lo que me gustaría pesar”, contó a través de su cuenta de Instagram.
La hija del 'Nene' Cubillas comentó que a ella no le salieron estrías producto del embarazo y que no usó ningún producto para modelar su cuerpo.
“No la aguanté ni un día, entonces simplemente decidí arriesgarme a no usarla, y la verdad siento que voy bastante bien, no me arrepiento. Siento que mi cuerpo se va recuperando, va volviendo a la normalidad”, agregó en Instagram.
MIRA TAMBIÉN: Hija de 'Nene' Cubillas revela: “Por fin sabemos el sexo de nuestro pajarito” [FOTO]
Recordemos que Johana Cubillas dio a luz a su primera hija el pasado 20 de abril en plena cuarentena.
Johana Cubillas denuncia que sus trabajadores fueron discriminados en el hospital
La hija de Teofilo Cubillas se mostró indignada en su cuenta de Twitter y expresó su rechazo ante la mala atención que recibieron sus trabajadores.
"Dos empleados míos venezolanos se enfermaron. Fueron a chequearse a la posta y no quisieron recibirlos. Fueron al Hospital Casimiro Ulloa y los trataron HORRIBLE, para finalmente atenderlos de mala gana, luego de pagar 30 soles por EMERGENCIA", denunció la joven.