Susan Ochoa pide al Gobierno ayuda para niños en familias de extrema pobreza [FOTOS]

La cantante Susan Ochoa se mostró preocupada con la educación de los niños que no tienen las herramientas necesarias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La artista Susan Ochoa se pronunció por primera vez sobre la difícil situación que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, la cantante no pudo evitar ponerse triste por los niños que no tienen las herramientas necesarias para recibir clases virtuales.

Por ello, la intérprete de ‘Ya no más’ exhortó al Gobierno del Perú a pensar en los infantes que vienen de familias en extrema pobreza y que tienen muchos ánimos de salir adelante.   

LEE MÁS: Susan Ochoa: “Tengo miedo de lo que pueda pasar”

“Hay muchos niños que necesitan bastante ayuda. Por eso la gente debe valorar lo que tiene, sobre todo la vida y el aire que respiramos. Esto tiene que pasar en algún momento”, señaló Susan Ochoa en una entrevista para el diario Ojo.

Susan Ochoa Foto: archivo

Susan Ochoa Foto: archivo

“Muchos niños necesitan la ayuda, parece que el Gobierno no ha volteado a verlos o se han tardado en mirarlos. Ellos tienen todas las ganas de salir adelante pero tienen muchas limitaciones, como el no tener un televisor”, agregó.

PUEDES VER: Susan Ochoa confiesa haber bajado 10 kilos con la manga gástrica

Inclusive, la artista peruana afirmó que muchos niños en el país nunca han tenido una computadora. “No saben lo que es un programa de televisión y menos una tablet. No tienen un pan que comer y luchan para salir adelante muchos niños”, manifestó Susan Ochoa.

También, la cantante comentó que está al tanto de la realidad de muchas personas y comprende que tengan que salir a las calles a buscar un sustento económico para intentar sobrevivir.

MIRA TAMBIÉN: Susan Ochoa no descarta encuentro con 'Señito'

“No es que sean irresponsables, pero tienen una familia a quien mantener. Se buscan un plato de comida para poder sobrevivir y seguir adelante. Tenemos muchos niños con enfermedades que merecen tener la ayuda”, finalizó.

Susan Ochoa confiesa que le gustaría hacer un dúo con Yahaira Plasencia

Susan Ochoa aclaró los rumores de una enemistad con Yahaira Plasencia por sus declaraciones de “no tener un padrino” para poder internacionalizarse.

Yahaira y yo no tenemos ninguna enemistad. En la mañana me la encontré, nos vamos para que nos maquillen a las dos. Estuvimos chismeando un rato y después sacan esa tontería, así como que tengo enemistad. ¿Por qué tratan de hacer enemistades? A mí no me gustan esas cosas”, dijo.

Susan Ochoa confiesa que le gustaría hacer un dúo con Yahaira Plasencia ante rumores de enemistad

Susan Ochoa confiesa que le gustaría hacer un dúo con Yahaira Plasencia ante rumores de enemistad

Cargando MgId...