Natalia Salas sobre su salida de América Hoy: "Mi personalidad no encajaba"

Natalia Salas lamenta su salida de América Hoy, pero asegura que no podían pagarle. A pesar de todo, junto a su pareja ha empezado un negocio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Natalia Salas conducía el programa "América Hoy", junto a Renzo Schuller y Ethel Pozo, pero lamentablemente la cuarentena la ha dejado sin trabajo, también habló sobre su carrera en televisión y de cómo le ha afectado la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus.

"No se podía tener a todo el equipo completo. Entonces nos dijeron que no nos podían seguir pagando. Es una situación incierta, pero yo ya no creo que vuelva, porque el programa tiene otro corte y mi personalidad no encaja por ahora", comentó Natalia Salas en una entrevista para un diario local.

LEE MÁS: Federico Salazar es encarado por vecina de La Victoria: “Ese señor siempre se expresa mal”

No obstante, confesó que la cuarentena la entristece debido a que no puede actuar y crear. Asimismo, reveló que dejó "América Hoy" porque ya no le podían pagar. Salas aseguró que está feliz por lo que ha logrado a lo largo de los años.

"La verdad, tengo que darle las gracias a Dios porque todo lo que he querido, se ha cumplido. Me voy a dormir haciendo mi checklist", dijo Natalia Salas para diario Correo.

"La vida ha sido muy buena conmigo, nunca he querido entrar a la televisión por ser famosa, siempre le he tenido un cierto amor y respeto a la actuación. Sé que lo demás viene por añadidura", agregó la ex conductora.

MIRA TAMBIÉN: La tarjeta EEG: LINK de formulario a sorteo de América TV y GANA 300 SOLES

Por otro lado, Natalia Salas recalcó sobre su emprendimiento junto a su novio, quien se las ha ingeniado para generar dinero y vende carnes, aceites y, próximamente, vinos.

"Mi novio es ingeniero agrícola y cuando lo despidieron, para indemnizarlo, sus jefes le dijeron que se lleve una congeladora grande. Al inicio no sabíamos qué hacer con eso, pero después le dije: “oye, ¿si vendemos carne?”. Compramos en cantidad, la envasamos y la vendimos a nuestros amigos. Luego, realizamos lo mismo con el aceite de oliva. Ahora, nos hemos puesto a vender vinos. Estamos generando ingresos de algo que ni siquiera teníamos planeado. No le tenemos asco al trabajo", sostuvo.

Cargando MgId...