Carlos Galdós revela que su familiar falleció a causa del coronavirus

El locutor Carlos Galdós confesó que su perspectiva de la muerte ha cambiado y que pese al coronavirus encuentra lo bueno en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡De duelo! Carlos Galdós reveló en su reciente programa radial que había perdido un familiar cercano a causa del coronavirus.

El locutor radial expresó que la pandemia del Covid-19 ha cambiado su perspectiva de ver la vida.

LEE MÁS: Carlos Galdós sobre Richard Swing: “Seis ministros y no lo movió nadie, tendrá un padrino sólido”

“¿Qué me está dando el coronavirus a mí? Por ejemplo, una de mis primeras conclusiones es que sí te quita, pero también te da. Eso es algo que yo siempre les he dicho. En todo hay un regalo también, hasta en los más incómodo de tu vida, el momento más doloroso tiene un regalo, siempre”, dijo al inicio.

“¿No sé si ustedes han sentido el duelo de alguien cercano? ¿Un familiar? Yo sí estoy viviendo un duelo ahorita y no es un duelo de un amigo, es un duelo de un familiar”, agregó.

Carlos Galdós confesó tener un dolor en el pecho y un nudo en la garganta cuando se enteró que su familiar había perdido la vida.

“Esta sensación de dolor en el pecho, sientes como si tuvieras una piedra de mil kilos en el pecho y el nudo en la garganta. Está muy fresco este duelo (…) Mi vínculo con la muerte ha cambiado y ese es el regalo del coronavirus en mi vida”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Galdós se burla de reloj de Jefferson Farfán [VIDEO]

Recordemos que hace unas semanas atrás Carlos Galdós señaló que un familiar había conseguido ser hospitalizado para tratarse del coronavirus. Sin embargo, no precisó si se trataba del mismo familiar.

Carlos Galdós defendió a Yahaira Plasencia

El locutor le hizo frente a todas las personas que han venido criticando a Yahaira Plasencia por su relación con el futbolista Jefferson Farfán.

“Hay gente que dice que Yahaira Plasencia tiene relevancia, tiene color porque está con Farfán, yo la verdad, creo que eso es una mezquindad. Yo creo que Yahaira Plasencia brilla por sí sola", dijo Galdós en su programa radial.

elpopular.pe

Cargando MgId...