Carlos Galdós sobre Richard Swing: “Seis ministros y no lo movió nadie, tendrá un padrino sólido”
Carlos Galdós se refirió a la polémica que envuelve a Richard Swing y aseguró que Martín Vizcarra "abrió la boca y la embarró el triple" al pronunciarse.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
No se guardó nada. Richard Swing se encuentra en boca de todos tras hacerse público los polémicos pagos que recibió por parte del Gobierno, y ahora una de las personas que se pronunció sobre su caso fue Carlos Galdós.
El locutor siempre ha sido conocido por dar sus opiniones sobre temas de coyuntura y en esta ocasión utilizó su programa en Radio Capital para hablar del video donde a Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing, se jacta de ser responsable de la renuncia de la ministra de Cultura, Sofía Guillén.
“Que tal tipo. Le han consultado y Richard Swing dice que no es él. Estoy viendo el video y sí es Richard Swing, tiene cara de balde. Es Richard Swing, de todas maneras (…) Qué feo es eso, qué faltosería”, señaló Carlos Galdós.
A continuación, hizo un peculiar comentario. “Cualquier ‘cachuelito’ que quieren con el Gobierno, se lo piden a Richard Swing, él es hombre ahorita. Richard Swing se ha quedado durante la gestión de seis ministros y no lo movió nadie, debe tener un padrino solido ah”, precisó.
MIRA TAMBIÉN: Carlos Galdós llora por llamadas de oyentes que reclaman bono 380: “Me parte el corazón”
“Porque tú sabes, que cada ministro llega con su ‘people’, con su gente de confianza, pero Richard Swing ha duro seis ministros. Qué feo roche”, agregó, dejando ver que habría alguien apoyando el paso del compositor musical por el Mincul.
Carlos Galdós se burló de Martín Vizcarra por declaraciones sobre Richard Swing
Asimismo, Carlos Galdós no pudo dejar de pronunciarse sobre las declaraciones que dio Martín Vizcarra para hablar sobre Richard Swing en una conferencia de prensa, y no dudó en burlarse. “Vizcarra abrió la boca y la embarró el triple, no supo explicar bien”, dijo el conductor.