Magaly Medina: “Yo estoy acá para entretener, no para culturizar” [VIDEO]

La periodista Magaly Medina mandó un fuerte mensaje a quienes piden programas culturales, pero aún así critican a un profesor de ballet.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Indignada. Magaly Medina se caracteriza por dar siempre sus opiniones y hablar sin filtro a través de 'Magaly TV La Firme', y en esta oportunidad hizo lo propio al referirse al bullying que sufrió un profesor de ballet en redes sociales.

Como se recuerda, hace unos días, la primera figura del ballet municipal, Bryan Gomez, se encontraba dictando una clase gratuita auspiciada por la Municipalidad de Lima para los amantes de la danza, cuando recibió todo tipo de grocerías. Por ello, la 'Urraca' no dudó en pronunciarse.

Durante la última edición de su programa, Magaly Medina se solidarizó con el joven y mandó un fuerte mensaje a quienes piden programas culturales, pero aún así critican a quienes se desempeñan en estos rubros.

"Yo me pregunto, hay un grupo de congresistas que dicen que los canales de televisión comerciales deberíamos de poner programas culturales, y ¿para qué? Para que no nos vea nadie o que nos insulten", señaló la figura de ATV.

"Ya tenemos el canal del estado que es su obligación poner programas culturales y nadie los ve. En las mañanas, a los alumnos de secundaria también les están dando programas bien elaborados, y ¿saben cuanto de rating tienen? 1 punto y medio. Nisiquiera los alumnos los ven", aseguró.

Magaly Medina pide educar a los jóvenes para apreciar el arte

Magaly Medina se mostró muy afectada por lo ocurrido con el joven bailarín, e hizo la siguiente afirmación: "La gente no quiere cultura, la danza no la saben apreciar. No saben lo que es un ballet, no les interesa la música ni las artes".

Por ello, hizo un pedido a las autoridades. "Entonces cuando los señores congresistas quieran ser populistas, primero preocúpense de las escuelas, de la educación para culturizar a nuestra gente para que cuando vayan creciendo, sepan apreciar la belleza de las artes y la historia", señaló.

"No denigren a una persona solo por presumir que, si tu bailas danza, ya eres gay, entonces ese tipo de razonamiento tan vergonzoso es algo que no deberíamos tener. Yo soy producto de la televisión comercial y estoy acá para entretener, no para culturizar porque no soy profesora de escuela", finalizó Magaly Medina.

Magaly Medina arremete contra Andrés Wiese: “¿No es el mismo que dijo que era víctima de acoso?”

Hace unos días, la 'Urraca' reveló chats y videos comprometedores que Andrés Wiese le mandó a una menor de edad y se mostró indignada, debido a que fue él mismo quien hace unas semanas denunció ser víctima de acoso sexual.

“No sabemos si este es un modos operandi (…), pero ¿este no es el mismo actor que se mostró indignado cuando un día posteó una receta de tres leches que hizo y recibió una serie de comentarios groseros y él dijo que se sentía víctima de acoso?”, se preguntó Magaly Medina.

Magaly Medina cerró su Instagram tras exponer denuncia contra Andrés Wiese

La conductora de televisión Magaly Medina acaba de inhabilitar su cuenta oficial y personal de Instagram, esto luego de haber expuesto una la denuncia de una adolescente de 17 años en contra de Andrés Wiese.

La popular Urraca utilizó sus redes sociales para advertir a sus seguidores de su decisión momentánea, dado los últimos acontecimiento y explicó las razones que podrían involucrar al reconocido actor peruano y a una red de cibernética que querría "callarla".

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...