Magaly Medina arremete contra Andrés Wiese: “¿No es el mismo que dijo que era víctima de acoso?”

La periodista Magaly Medina reveló chats y videos comprometedores que Andrés Wiese le mandó a una menor de edad y se mostró indignada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le dijo de todo. Magaly Medina se caracteriza por dar siempre sus opiniones y hablar sin filtro de la farándula a través de 'Magaly TV La Firme', y en esta oportunidad hizo lo propio al referirse a Andrés Wiese.

Durante la última edición de su programa, la 'Urraca' reveló chats y videos comprometedores que el actor le mandó a una menor de edad y se mostró indignada, debido a que fue él mismo quien hace unas semanas denunció ser víctima de acoso sexual.

“Andrés Wiese la vio en el Instagram (a la menor), la siguió e inició una conversación con ella, pero empezó a ser bastante candente porque él le pedía que le enviara fotos y videos explícitos”, aseguró Magaly Medina al hablar de lo ocurrido.

A continuación, la periodista cuestionó si este tipo de comportamiento era ya una modalidad regular para Andrés Wiese, y recordó lo indignado que este estaba cuando cibernautas comentaron frases subidas de tono en sus publicaciones.

“No sabemos si este es un modos operandi (…), pero ¿este no es el mismo actor que se mostró indignado cuando un día posteó una receta de tres leches que hizo y recibió una serie de comentarios groseros y él dijo que se sentía víctima de acoso?”, se preguntó Magaly Medina.

Magaly Medina reprochó accionar de Andrés Wiese

Al manifestar su opinión sobre lo ocurrido, Magaly Medina no tardó en reprochar a Andrés Wiese por su accionar, y se preguntó por qué él estaría intercambiando este tipo de mensajes.

“¿Cómo se puede denominar a esto que ha hecho en sus redes sociales? Porque él es una figura pública, que tiene una legión de fans, muchas de ellas mujeres, muchas de ellas jóvenes. Esta chiquita lo que dijo es que estaba indignada. En su Instagram podrá parecer mayor, pero tiene 17 años y Andrés Wiese se mostró así”, señaló.

"Es un señor actor, actorazo, está nominado con los rostros más bellos del mundo, de talla mundial, guapísimos cómo él. (...) La menor de edad le recibía videos calentones de él, y él le pedía que le de lo mismo, nisiquiera preguntando si la persona quería", precisó la figura de ATV.

Finalmente, Magaly Medina dijo lo siguiente: “Andrés Wiese se mostró así, pidiendo videos de alto contenido sexual. Pero, ¿que hace un actor tan conocido tratando de ligar e intentando intercambiar fotos y videos de este calibre?”.

Cargando MgId...