Carlos ‘Tomate’ Barraza se quiebra por tener cerca a sus hijas en plena cuarentena [VIDEO]

El conductor de radio Carlos ‘Tomate’ Barraza se sintió agradecido por tener a su familia junta en medio de la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El popular Carlos ‘Tomate’ Barraza se conectó en un enlace en vivo con el programa En boca de todos para contar sobre cómo está pasando la cuarentena en medio de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, el carismático ‘Tomate’ Barraza no pudo evitar emocionarse cuando le tocó hablar de su familia. El conductor de radio manifestó al programa de América Televisión que se siente agradecido con la vida.

LEE MÁS: Así reacciona Vanessa López cuando le dicen “tu hija se parece a tu suegra” [VIDEO]

“Han habido tiempos difíciles con todo esto, pero lo mejor que me pudo pasar en este momento es tener a mis dos hijas juntas. Es lo mejor que Dios me ha podido dar”, confesó Carlos ‘Tomate’ Barraza.

También, el divertido Carlos Barraza admitió que no ha perdido su trabajo por lo que no ha sufrido de problemas económicos en esta difícil situación que vive el país.

PUEDES VER: ¿Qué tratamiento realizó la esposa de ‘Tomate’ Barraza para quedar embarazada?

“También el hecho de no haber perdido mi trabajo, de hecho que sí cambiaron muchas cosas, pero uno aprende de esas cosas, a valorar más a la familia y aprende a valorar a un más a los amigos”, admitió ‘Tomate’ Barraza.

Así reacciona Vanessa López cuando le dicen “tu hija se parece a tu suegra”

Carlos 'Tomate' Barraza y Vanessa López han estado en boca de todos durante las últimas semanas tras el nacimiento de su primera hija juntos después de haber estado envueltos en distintos escándalos, entre ellos, una gresca pública con la madre del cantante, Martha Chervellini. 

A pesar de este hecho, ellos han superado las adversidades, y actualmente se encuentran felices tras la llegada de la pequeña Emiliana.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...