Carlos Galdós se burla de inteligencia de Fabio Agostini

El conductor radial Carlos Galdós bromeó sobre los recientes cambios físicos que ha tenido el ex chico reality Bruno Agostini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Galdós
Carlos Galdós

El polémico chico reality, Fabio Agostini, dejó atónitos a sus miles de seguidores en sus redes sociales tras publicar su radical cambio físico como consecuencia de la cuarentena que vivimos por el coronavirus.

Conocido por integrar programas como "Esto es guerra" y "Combate", donde siempre lucía un cuerpo tonificado, el hermano de Bruno Agostini ahora luce una figura completamente distinta.

LEE MÁS: Carlos Galdós se burla de reloj de Jefferson Farfán [VIDEO]

Durante su espacio en radio Capital, Carlos Galdós, opinó sobre este cambio físico de Fabio Agostini, y mencionó que “no había necesidad” de mostrar más de lo debido, como su “zona púbica”. Además, ironizó al asegurar que el cerebro del chico reality “sigue siendo el mismo”.

“La ‘pichicata’ por un lado te agranda, pero por el otro lado te achica de la cintura para bajo. Yo ya nací ‘’pichicateado’ (…) El cerebro (de Fabio Agostini) sigue siendo el mismo. O sea, que suma con los dedos y se marea", ironizó.

LEE MÁS: Carlos Galdós sobre Richard Swing: “Seis ministros y no lo movió nadie, tendrá un padrino sólido”

"Pero, físicamente, el chico cómo ha cambiado. Qué necesidad de enseñarnos casi la zona púbica. Qué feo. Qué necesidad. ¿Así es el cuerpo cuando no toma pichicata? Igual me parece que está mejor parado que nosotros”, agregó Carlos Galdós.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...