Peluchín: Mirella Paz asegura tener 'cerebro de gorda' [VIDEO]

En Instagram, Rodrigo González delató a Mirella Paz y su curioso slogan de negocio de venta de pastillas que supuestamente ayudan a bajar de peso

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de espectáculos Rodrigo González compartió un polémico video protagonizado por la cantante Mirella Paz, en el que revelaría cuál sería su secreto para tener una figura de infarto.

A través de sus redes sociales, el entretenedor prestó especial atención a la peculiar promoción que hizo la salsera de su nuevo negocio durante esta cuarentena, en la que admitió tener un 'cerebro de gorda'.

LEER MÁS: Peluchín a Mario Irivarren tras respuesta sobre EEG: "Mente brillante" [VIDEO]

Esto al parecer no sería muy bien visto por Peluchín, pues la exreina de belleza se hizo conocida al presentarse en un concurso de belleza defendiendo a las mujeres de tallas diversas luchando contra los estereotipos y bullying sobre el peso.

Y en sus recientes publicaciones, Mirella Paz se muestra totalmente contraria a sus ideales con los que se hizo famosa en el medio y con comentarios aparentemente despectivos sobre las personas que no cumplirían con los estándares de belleza comunes.

PUEDES VER: Peluchín se burla de error Samahara Lobatón: "Un poquito de por favor" [VIDEO]

A través de sus historias de Instagram, Rorigo González compartió un fragmento del polémico video de la cantante. Asimismo, presenta un comentario de una usuaria informando sobre los presuntos efectos negativos de las pastillas que vende la salsera.

"Mi amiga ha tomado esas pastillas, alteran el sistema nervioso, con razón el temperamento que ha mostrado últimamente", expresó la internauta en redes sociales.

"Mirella Paz vende pastillas para bajar de peso, alegando que ella sigue teniendo cerebro de gorda", escribió el expresentador, aparentemente sorprendido por las palabras de Mirella Paz.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín recuerda la vez que Ivana se indignó por ser llamada 'Princesa inca' [VIDEO]

Peluchín explota contra Abimael Guzmán: "El mayor genocida de nuestro país"

En redes sociales se volvió tendencia la polémica admisión a trámite de la demanda de habeas corpus interpuesta por el abogado Alfredo Crespo a favor de Abimael Guzmán Reinoso.

Es por ello que Rodrigo González 'explotó' en su cuenta de Instagram en contra del condenado a cadena perpetua por terrorismo en agravio del Estado peruano, tildándolo así como el 'más grande genocida' del Perú.

Cargando MgId...