Pedro Moral manda indirecta a Sheyla Rojas: "Mi rubro es el textil, no el plástico" [VIDEO]

El ex de Sheyla Rojas, Pedro Moral, reaparece con novia y departamento nuevo en el programa de Magaly TV: La Firme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina sorprendió en su programa Magaly TV La Firme al presentar una nota sobre Pedro Moral, quien estuvo a punto de casarse con Sheyla Rojas. Ahora, el empresario se muestra renovado.

Recordemos que Pedro Moral mantuvo una relación con Sheyla Rojas, sin embargo, ambos terminaron de una manera brusca. Inclusive, el empresario afirmó que ‘Shey Shey’ fue un error en su vida.

LEE MÁS: Pedro Moral le saca pica a Sheyla Rojas: “Eres lo mejor que me pudo pasar en la vida”

Esta vez, Pedro Moral reapareció en las cámaras de ATV para mostrar su nueva vida luego de protagonizar varios escándalos. Ahora, el empresario presentó a su novia, su departamento y su carro nuevo.

Inclusive, la expareja de Sheyla Rojas manifestó que quiere ser papá y afirma que ha vivido muchas cosas que lo han hecho reflexionar.

PUEDES VER: Pedro Moral, ex de Sheyla Rojas, presentó a su nueva pareja en redes sociales [FOTO]

Sin embargo, Pedro Moral envió una fuerte indirecta a Sheyla Rojas, “mi rubro es el textil, no el de plástico”, afirmó. Al parecer, el empresario se suma a la ola de críticas que recibe la ‘rubia’ por sus cirugías plásticas.

Pedro Moral le saca pica a Sheyla Rojas

Pedro Moral no perdió tiempo en dedicarle unas sentidas palabras a su jovencita novia y de restregarle a Sheyla rojas que ahora sí es feliz junto a una mujer que lo ama.

Sin embargo, unos meses antes de llegar al altar, la pareja terminó su romance y él acusó a la rubia de ser materialista. Ahora, Pedro Moral se luce junto a Fabiola Garavito, su actual novia y con quien va a cumplir un año de feliz relación.

elpopular.pe

elpopular.pe

SIGUE LEYENDO: Peluchín asegura que Sheyla Rojas mira sus historias [VIDEO]

Peluchín se divierte al ver bailar a Sheyla Rojas la canción de la Barbie

Rodrigo González más conocido como ‘Peluchín’ a compartió el video en sus historias de Instagram. “La Cheyla nos baila su himno”, escribió el entretenedor en su post.

Sheyla Rojas ha tomado estas comparaciones con mucho humor y compartió un video en sus historias de Instagram anunciando que se vestirá como la muñeca más famosa del mundo.

Sheyla Rojas toma con mucho humor el apodo de 'barbie' en redes y se convertirá en la muñeca más famosa del mundo.

Sheyla Rojas toma con mucho humor el apodo de 'barbie' en redes y se convertirá en la muñeca más famosa del mundo.

Sheyla Rojas sobre su futura boda: "me caso si Yahaira Plasencia tira el buquet"

Sheyla Rojas se animó a revelar que quisiera casarse a pesar de las críticas que siempre tiene por llevar una vida polémica en redes sociales. La joven influencer mencionó a Yahaira Plasencia esta vez, dejándola sorprendida.

Sheyla Rojas hizo un importante anuncio sobre su vida privada en pleno programa en vivo de Estás en todas.

Sheyla Rojas hizo un importante anuncio sobre su vida privada en pleno programa en vivo de Estás en todas.

La conductora de Estás en todas estuvo en una entrevista en vivo con la salsera desde Rusia y su compañero Choca Mandros, quienes se mantuvieron insistentes con la posible boda con Jefferson Farfán.

Sheyla es 'choteada' por Yahaira al preguntar insistentemente por Jefferson

La popular 'Reina del totó' estuvo en vivo mediante videollamada para el programa Estás en todas, donde Sheyla Rojas le preguntó insistentemente por la convivencia con el futbolista peruano.

"Vamos a ir a la yugular. Todo sabemos que ella está conviviendo con Farfán, ¿con todo esto, piensan en seguir con la convivencia y dar el siguiente paso?", preguntó la rubia. Ante ello, Yahaira Plasencia se mostró incomoda.

Sheyla Rojas sale a ejercitarse y se quita la mascarilla para grabarse

Sheyla Rojas usualmente se encuentra en boca de todos cuando se refieren a su vida amorosa o a sus procedimientos estéticos. Sin embargo, en esta oportunidad, ella ha llamado la atención por un polémico video.

A través de sus redes sociales, la conductora de 'Estás en todas' compartió que estaba fuera de casa ejercitándose en plena cuarentena gracias a la nueva medida del Gobierno, y sorprendió a sus seguidores al aparecer sin mascarilla.

elpopular.pe

Sheyla Rojas impactada al ver las protestas por la muerte de George Floyd 

En medio de la pandemia del coronavirus, el mundo se ha conmocionado al ver la muerte de George Floyd  a manos de la policía de Estados Unidos y Sheyla Rojas no fue ajena a la situación.

Al respecto la conductora de televisión Sheyla Rojas se ha mostrado sumamente impactada en Instagram al ver las imágenes de las grandes manifestaciones que ocurren en distintos estados del país americano.

elpopular.pe

elpopular.pe

Magaly Medina a Sheyla Rojas: “Yo fea y sin arreglarme fui conocida en la televisión”

Durante su programa, la 'Urraca' le respondió fuerte y claro a Sheyla Rojas, que días atrás la había criticado por no reconocer sus 'arreglitos' cómo ella.

“¡Ay, hija!, es que yo fea fui conocida en la televisión, con los dientes sin arreglarme tuve éxito en la televisión. Es que de actitud nadie me ha ganado. Yo me miraba al espejo y me veía guapísima”, le recordó Magaly Medina a la conductora de 'Estás en todas'.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...