Amy Gutiérrez: “Estoy soltera y bien”

La cantante Amy Gutiérrez solo está enamorada de la música. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amy Gutiérrez
Amy Gutiérrez

La talentosa cantante Amy Gutiérrez aseguró estar suelta en plaza. Su único amor por ahora es la música y sus proyectos artísticos, a los que se entrega en cuerpo y alma.

“Estoy feliz, contenta, tengo a mi familia sana y a mis fans, y eso para mí es el amor que me llena totalmente. Estoy soltera, pero estoy bien y tranquila, mi único amor es la música por ahora”, expresó.

LEE MÁS: Amy G realiza concierto gratuito vía Facebook

La ganadora de El dúo perfecto reveló no haberla pasado bien las primeras semanas de cuarentena y para ella fue un shock posponer proyectos artísticos debido a la pandemia.

“Me sentí frustrada, deprimida, me chocó. La salud y la vida de todos los peruanos estaba en juego. Este año tenía muchos shows, viajes y cosas importantes que hacer, me dije ¿ahora qué hacemos?, también pensé en las personas vulnerables. Pero ya pasó, ahora estoy trabajando desde mi casa”, acotó.

PUEDES VER: Yahaira sobre supuesto celos a Daniela y Amy por trabajar con Sergio: "Esto es un negocio"

Amy Gutiérrez la pasará mal en la cocina

Amy se dio un tiempo en los shows virtuales que realiza mediante las redes sociales para ingresar a la cocina de Mi mamá cocina mejor que la tuya, donde junto a su madre compitió contra Aldo Miyashiro. Eso se verá mañana a las 7:00 de la noche por América Televisión.

MIRA TAMBIÉN: Amy Gutiérrez sobre su soltería: "Cupido está haciendo cuarentena y se olvidó de mi"

“Me sentí muy nerviosa porque no soy muy virtuosa en la cocina, aunque sé que tengo en mi sangre algo porque mi mamá es muy buena cocinera”, concluyó la nueva engreída de Sergio George.

Cargando MgId...