Amy G realiza concierto gratuito vía Facebook

Será a través de un fan page de un conocido supermercado que busca unir a las familias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante deleitará con su voz a través del fan page de un supermercado
La cantante deleitará con su voz a través del fan page de un supermercado

El estado de emergencia a obligado a las personas a adaptarse a la nueva normalidad y desempeñar las actividades que realizaban de una manera distinta. Con el paso de los días y haciendo uso de la tecnología, un conocido supermercado ha puesto en marcha distintas iniciativas que fomentan la unidad en las familias peruanas.

Hipermercados Tottus, en busca de tener momentos agradables y dentro de casa, lanza una nueva propuesta con la finalidad de poner al alcance de todos los recurso que puede mejorar el estado de ánimo y ser accesible: la música. Para ello, durante el mes se transmitirán conciertos en vivo desde su plataforma de Facebook.

LEE MÁS: Amy Gutiérrez sobre su soltería: "Cupido está haciendo cuarentena y se olvidó de mi"

Hasta la fecha se han llevado a cabo dos conciertos en vivo. Estos últimos contaron con la presencia de la cantante de salsa Daniela Darcourt y el cantante de cumbia Christian Yaipén, quienes deleitaron a usuarios durante más de una hora con sus canciones.

Cabe resaltar que la marca seguirá poniendo en marcha esta iniciativa y este viernes contará con la presencia de la cantante salsera Amy G, quien interpretará sus mejores éxitos. Para disfrutar del concierto puedes ingresar al fan page de la marca a partir de las 8 p.m.

“En Hipermercados Tottus estamos trabajando, pensando siempre en las familias de nuestros colaboradores y clientes. Es por ello, que hemos puesto en marcha este tipo de iniciativas que nos permiten acercarnos a los hogares peruanos”, comentó la representante de la empresa.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista y licenciado. Las notas policiales serán parte de mi especialidad.

Cargando MgId...