Aída Martínez a Patricio Parodi: "Ahora son novios después de todo lo que dijo de ella" [VIDEO]

Aída Martínez en Instagram contó cómo Patricio Parodi hablaba de Flavia Laos antes de ser su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aída Martínez en una conversación con sus seguidores mediante Instagram, uno le recordó aquel incidente que tuvo con Flavia Laos hace tres años, donde la actriz la habría insultado con calificativos racistas.

Aunque el escándalo fue bien sonado en el 2017 y Flavia Laos siempre lo negó, Martínez volvió a tocar el tema con fuertes revelaciones sobre lo que ocurrió aquella noche.

LEE MÁS: Aída Martínez envía fuerte mensaje a Alondra García Miró: "El problema no es Paolo, es ella"

“Personas que estaban alrededor de ella, Kike Parodi (su cuñado) y Pato Parodi (su novio) me dijeron ese día que Flavia estaba tomadita, que siempre hace lo mismo y que ni me acerque a hablar con ella porque eso es un episodio clásico de ella, que por eso no quieren salir con ella, que la detestan, que todo el grupo le da la espalda porque ya sabe cómo es…”, dijo Aída Martínez en un video que fue difundido por la cuenta Instarándula, de Samuel Suárez.

Según la modelo, no tendría las pruebas pero ella no olvida. “Su novio hablaba pestes de ella en ese momento, peor su cuñado. Lamentable no tengo las pruebas”.

MIRA TAMBIÉN: Aída Martínez copia estilo de Susy Díaz y se pinta el 13 en el derrier

Recordó que cuando ella hizo públicas sus declaraciones, Patricio Parodi nunca se pronunció.

“A la hora que yo declaré en público, Kike y Pato se hicieron los locos como si no hubiera pasado nada. Luego Pato acabó con Flavia y ahora son novios después de todas las cochinada que dijo de ella”.

Cargando MgId...