Yahaira Plasencia se quiebra en vivo al comunicarse con su familia desde Rusia [VIDEO]

A pesar de que mantiene comunicación continúa con sus familiares, Yahaira Plasencia los extraña mucho y así lo demostró en 'En boca de todos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ya quiere poder abrazarlos. Yahaira Plasencia se encuentra en Rusia acatando la cuarentena junto a Jefferson Farfán, y a través de un enlace con 'En boca de todos' pudo tener una emotiva comunicación con su familia.

Todo ocurrió en la última edición del programa. La salsera se encontraba brindando una entrevista a través de videollamada cuando Maju Mantilla la sorprendió al mostrarle algunos saludos de parte de su mamá y su papá.

"Hola Yahita, ¿cómo estás? Espero que tu recuperación sea más rápida. Un abrazo a la distancia. Ya habrá momento de vernos, de abrazarnos. Tú sigue para adelante con lo que te gusta", se le escucha decir al padre de Yahaira Plasencia.

Por su parte, su madre también le mandó un emotivo mensaje. "Hola Yaha, ¿cómo estás mi amor? Espero que te estés recuperando, cómo debe de ser, para hacer lo que te gusta que es cantar, bailar. Te amo con toda mi alma. Ya sabes que acá están tus papis, tus hermanos, para siempre apoyarte. Te quiero chiquita linda. Te amo", manifestó ella.

Al escuchar sus palabras, Yahaira Plasencia no pudo evitar quebrarse, y rompió en llanto al hablar de sus familiares. "Siempre hemos estado juntos con mi familia. Desde muy pequeños mis hermanos y yo siempre hemos tenido la dicha de tener a mis papás", manifestó la 'Patrona'.

"No importa si teníamos en la mesa un pan con un vaso de agua, siempre estábamos unidos. Lo que más extraño es la unión de estar con ellos, es muy importante. Lo otro es secundario", aseguró la amiga de la 'Foquita'.

Yahaira Plasencia lamenta que su familia no pudo estar con ella tras su operación

Yahaira Plasencia también aprovechó la oportunidad de comentar cómo fue estar sin su familia tras la operación a la que se sometió, y lamentó no haberlos tenido cerca. Sin embargo aseguró que esta situación la hizo madurar.

"Es bastante complicado. Dios me dio una prueba más en mi vida y creo que la estoy superando. Es parte de la vida tener que lidiar con cosas que uno no sabe pero que pueden llegar en cualquier momento. Te hace más fuerte, madurar más y uno tiene que pararse en las dificultades", acotó la salsera.