Mon Laferte protagoniza película "Zapatos Rojos y los Siete Enanos"

Se hizo la presentación del afiche de la película animada "Zapatos Rojos y los Siete Enanos", protagonizada por la cantante chilena Mon Laferte y Beto Chevas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mon Laferte
Mon Laferte

BF Distribution lanza el afiche de la película animada Zapatos Rojos y los Siete Enanos, que próximamente llegará a los cines. Esta comedia familiar tiene dosis de humor, romance y acción, que nos demuestra que todo es 100% actitud y que la verdadera magia es ser uno mismo. 

Los cantantes Mon Laferte y Beto Cuevas prestan sus voces a los protagonistas de este filme animado, que es una producción de los mismos creadores de las cintas Frozen y Big Hero 6.

LEE MÁS: YouTube: Mon Laferte en "No me digas solterona 2" [VIDEO]

La chilena Mon Laferte cuenta cómo una mujer inteligente e independiente se transforma en una belleza clásica creyendo que está mucho mejor, demostrándonos cómo la misma sociedad le da demasiada importancia a la estética.

La película Zapatos Rojos y los Siete Enanos narra la historia de una bruja malvada que solo busca ser la más hermosa; una joven que descubrirá que nada es más atractivo que ser ella misma, y un grupo de valientes humanos encantados, vivirán la aventura de sus vidas en esta comedia para toda la familia. ¡Los mágicos zapatos rojos son solo el comienzo!

MIRA TAMBIÉN: Mon Laferte llegó a Lima con mascarilla por temor a coronavirus

Cabe señalar que Mon Laferte cuenta con una gran legión de seguidores en el mundo de las redes sociales. Asimismo, sus videoclips cuenta con millones de reproducciones en el portal digital de YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...