Juliana Oxenford exige que se respete los créditos de su programa [VIDEO]

A través de Instagram, Juliana Oxenford aseguró que los periodistas no deben ser enemigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Juliana Oxenford sorprendido en sus redes sociales al referirse sobre sus colegas en otros medios de comunicación. A través de Instagram, la conductora de ‘Al estilo Juliana’ compartió varios clips para sus seguidores.

Luego de terminar el programa de ATV, la presentadora de regreso a casa, aprovechó que estaba con el semáforo en rojo para conversar un rato con sus fanáticos. Esta vez, Juliana Oxenford contó que estaba impactada por las noticias sobre Richard Swing.

LEE MÁS: Lorena Álvarez sobre Juliana Oxenford: "No somos amigas, pero la admiro" [VIDEO]

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la popular periodista fue que pidió a los medios de comunicación respetar su trabajo y que coloquen los créditos de su programa.

“En el semáforo, aprovecho para conversar un ratito con ustedes hasta que cambie, siempre me agarra en rojo. Quería agradecerles a todos por la sintonía, por seguirnos y elegirnos. Y lo de Richard Swing me ha indignado tantísimo, al igual que ustedes”, señala la peridista.

PUEDES VER: Esto es Guerra baja en rating mientras que Juliana Oxenford crece [FOTOS]

“Teníamos ese video exclusivo el total, que complementaba a lo que presentó Panorama y es bueno siempre dar el crédito. O sea los periodistas no tienen por qué ser enemigos. Hay que respetar lo que saquen los otros medios de comunicación”, agregó Juliana Oxenford.

Inclusive, la conductora del noticiero manifestó que esperaba ver sus créditos en los demás diarios y programas. “Así que mañana espero que coloquen el crédito del programa”, finalizó riéndose.

Juliana Oxenford sobre EEG: “Nosotros hacemos periodismo, ellos entretenimiento”

Juliana Oxenford decidió hablar sobre Esto es guerra tras haber sido vencida en el rating . La conductora aseguró que los televidentes tienen el poder de elegir que es lo que quieren ver. "No hay nada más democrático que el control remoto", dijo.

Asimismo, la periodista dejó en claro que no le preocupaba las cifras debido a que el formato de su programa es totalmente distinto al que realiza EEG, pues mientras ellos tienen que entretener, ella informa a la población con las noticias del día.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...