Lorena Álvarez defiende pases laborales de 'EEG': “Les habrán dicho que lo saquen así”

Lorena Álvarez no criticó que integrantes de 'Esto es guerra' saquen permiso para laborar como comunicadores, a pesar de que algunos de sus colegas sí lo han hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se hace problemas. ‘Esto es guerra’ tuvo retornó a la televisión tras dos meses fuera del aire debido al coronavirus. Sin embargo, ha estado lleno de críticas y una de las últimas se debe al pase laboral con el que sus integrantes vienen circulando. Por ello, Lorena Álvarez salió a opinar al respecto.

A través de sus redes sociales, la periodista se encontraba realizando una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, cuando le preguntaron por la polémica situación, y ella no tuvo problemas en dar su opinión.

“¿Qué opinas de los chicos reality que han sacado pase como comunicadores? ¡Te admiro mucho!”, le preguntó una usuaria en Instagram a Lorena Álvarez, quien no dudó en responder y sorprendió a muchos con sus palabras.

“Para criticar, esta no es la cuenta adecuada. Osea, ¿De qué sacarían pase? Osea están en un programa de televisión y comunican mensajes, entonces así le han dicho que saquen el pase”, precisó la comunicadora.

A continuación, Lorena Álvarez no tardó en recordar que la televisión no solo está compuesta de periodistas, sino de figuras del entretenimiento. Finalmente la televisión puede trabajar periodismo y entretenimiento, lo ha dicho el ministro del Interior y eso hace bien, hay chamba”, señaló.

Mónica Cabrejos sobre integrantes de 'EEG': “Que su pase laboral sea categoría call center”

Al hablar del mismo tema, la ex conductora de 'Válgame', Mónica Cabrejos, aseguró que el pase laboral de los integrantes de 'Esto es guerra' debería ser categoría call center, y no hacerse pasar por comunicadores.

“Es cierto, (los chicos reality) no son comunicadores profesionales. Hasta deportistas podrían ingresar, porque son más deportistas que comunicadores (…) Que vayan en categoría call center porque comunicadores no son”, precisó.