Hija menor de Melissa Klug respondió fuerte y claro sobre embarazo de Samahara Lobatón

Samahara Lobatón quedó embarazada y su hermana menor respondió las preguntas de sus seguidores que tenían sobre la exchica reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La noticia del embarazo de Samahara Lobatón no ha sido nueva, ya que muchos fans y la prensa lo sospechaban desde hace varios meses. Sin embargo, la noche del viernes fue anunciado por la misma joven desde redes sociales.

Ante esto, su familia tuvo reacciones cautelosas sin mencionarla específicamente. Como su hermana menor Melissa Lobatón Klug, que desde Instagram subió una foto dejando callados a todos los que le preguntan por Samahara.

La pequeña Klug se mantiene activa en sus cuentas personales y siempre juega con las preguntas que le hacen sus seguidores y esta vez en medio de la polémica y el silencio que se siente, ella se pronunció y se atrevió a hablar de su hermana embarazada.

La pregunta fue de un usuario: "¿Sabias que Sam va a ser mamá?". En la foto que compartió se aprecia ella misma frente al espejo y sí contestó.

"Amigos, yo sé esto desde el primer momento, para mí no es novedad ni mucho menos noticia y no hablaré más sobre el tema, gracias", sentenció la hija de Abel Lobatón en redes.

elpopular.pe

Novio de Samahara Lobatón habla de su bebé

Youna, el novio de Samahara, compartió la misma imagen de la primera ecografía de su bebé que la joven madre. Asimismo, mencionó que tiene miedo de no ser el padre perfecto y que tratará de superarse para lograrlo.

"No dejo de pensar en el futuro con miedo de no ser el padre perfecto pero cada segundo trato de superarme para lograrlo, el miedo de no saber cuidarte me embarga pero la felicidad de poder tenerte en mis manos es mucho más", dice el texto que acompaña a la foto de la ecografía.

Cargando MgId...