Karla Tarazona sobre embarazo de Samahara Lobatón: ''Ahora es la 'nona' Melissa'' [VIDEO]

Karla Tarazona reveló el nuevo apodo de Melissa Klug tras enterarse que será abuela a los 36 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karla Tarazona fue entrevistada en Magaly TV La Firme y decidió opinar sobre el embarazo de Samahara Lobatón, además de hacer una gran revelación sobre Melissa Klug.

Magaly Medina le preguntó a la expareja de Leonard León sobre la situación de la empresaria chalaca ya que esta noticia no sería sorpresa.

Ante esto, la exfigura de Latina dijo ante cámaras que ya felicitó a la popular Blanca de Chucuito y hasta reveló el nuevo apodo que le puso por ser abuela a los 36 años.

"Ya lo sabíamos, hemos felicitado a la nona, ahora es la nona Melissa" dijo Karla entre risas.

La Tarazona declaró que la noticia del embarazo de Samahara Lobatón ya la sabía desde su cumpleaños el pasado 18 de mayo.

Magaly preguntó el motivo de que la joven negara su estado de salud y Karla señaló que no le correspondía a ella. Asimismo, las madres primerizas siempre guardan el secreto para cuidar a su bebé.

Melissa Klug sobre el embarazo de Samahara Lobatón: "Ella cuenta conmigo"

La empresaria prefirió no dar muchas explicaciones de forma específica sobre la influencer para evitar problemas con su familia, pero mencionó que Samahara tiene 19 años y sabe que siempre va a poder contar conmigo incondicionalmente con ella. "Yo soy su madre y lo seré eternamente”, dijo Melissa Klug.

Cargando MgId...