La serie aclamada Poldark regresa con su cuarta temporada [FOTO]

Ross Poldark (Aidan Turner) regresa a la pantalla de Film&Arts, donde se enfrentará a nuevos peligros en la cuarta temporada de “Poldark”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poldark
Poldark

“Poldark” la serie que llevó a más de 9 millones de británicos a estar frente al televisor, vuelve con su ya cuarta temporada por la señal de Film&Arts, donde seremos testigos de las nuevas aventuras que tendrá que enfrentar Ross Poldark y que cambiarán su vida para siempre.

Esta cuarta temporada arranca en 1796: Demelza y Ross Poldark se esfuerzan por reconstruir su matrimonio. Mientras tanto, la ciudad de Cornwall está atravesando un período de agitación y las próximas elecciones prometen cambiar significativamente la vida de Poldark. Caroline y Dwight son golpeados por una tragedia en su familia, incitando a Caroline a tomar una decisión inesperada.

LEE MÁS: Melissa McCarthy se luce en "Remodelaciones con celebridades" [FOTO]

Ross Poldark es uno de los grandes héroes de la literatura: un caballero que también es un rebelde, que tiene un agudo sentido de la moral y la justicia social, pero sin astucia ni moralización.

También es una gran figura romántica, atrapada entre dos mujeres de orígenes completamente diferentes. Un caballero que se casa con su sirvienta de cocina. Un hombre que no responde a ceremonias, que no cumple con las reglas y que a menudo no tiene autoridad. Tiene elementos de Darcy, Heathcliffe, Rochester, Rhett Butler y Robin Hood.

MIRA TAMBIÉN: "Los rostros del diablo" se estrena en Itunes y Google Play [VIDEO]

Cabe recordar que Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...