Melissa McCarthy se luce en "Remodelaciones con celebridades" [FOTO]

La estrella de cine Melissa McCarthy sorprende con una renovación hogareña en una nueva entrega de “Remodelaciones con Celebridades”.

Melissa McCarthy

Melissa McCarthy

Redactor: Omar Lozano23 May 2020 | 8:41 h

La actriz, productora, diseñadora de modas y entusiasta del mercado de pulgas Melissa McCarthy, varias veces nominada por la Academy Award® y ganadora de un premio Emmy®, agasaja a los héroes de su vida –su tía Connie y su tío Jim– con una sorprendente renovación hogareña en la serie Remodelaciones con Celebridades de Discovery Home & Health.

Durante el episodio del jueves 11 de junio a las 20:00 horas, y con la ayuda de los inmensamente populares gemelos de la señal Drew y Jonathan Scott, Melissa y su prima Jenna pondrán manos a la obra para sorprender a este matrimonio de ex agentes de policía que protegieron la ciudad de Chicago durante 30 años. Con esta remodelación hogareña se proponen crear una sala de estar principal moderna, funcional y cómoda que sea perfecta para Jim, quien sufrió lesiones muy serias en el trabajo y tiene dificultades para caminar.

LEE MÁS: "Los rostros del diablo" se estrena en Itunes y Google Play [VIDEO]

“Connie y Jim son policías con una larga carrera”, comentó Melissa. “Dedicaron su vida a cuidar de los demás y por eso son mis superhéroes de la vida real. Mi tío Jim fue herido mientras prestaba servicio y hay algunas cosas que complican su movilidad. Necesitaban esta renovación, y sinceramente creo que no hay otras personas que lo merezcan más que ellos”.

Remodelaciones con Celebridades es una nueva superproducción de Discovery Home & Health en la cual grandes celebridades de Hollywood expresan su profunda gratitud hacia los individuos que causaron un gran impacto en sus vidas, sorprendiéndolos con una renovación gratificante y conmovedora de sus hogares que deja a todos al borde de las lágrimas. Esta inspiradora serie, repleta de superestrellas, presenta a los hermanos Drew y Jonathan Scott y muestra cómo ayudan a galardonadas celebridades con una renovación muy especial.

“Connie y Jim siempre tienen una actitud positiva ante la vida”, dice Melissa. “Miran lo que tienen a su alrededor y ven lo afortunados que son. Es realmente muy sencillo devolverles algo a dos personas que no han hecho otra cosa en la vida que no fuera dar”.

MIRA TAMBIÉN: Día de la Madre: Las mejores series y películas para ver con mamá

Los fanáticos pueden disfrutar de episodios estreno de Remodelaciones con Celebridades cada semana en Discovery Home & Health y revivir los mejores momentos en Discovery.com. Además, pueden seguir en redes a @DiscoveryHH para encontrar contenido y actualizaciones adicionales sobre el programa.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola