Magaly Medina a Richard Swing por llamarla enemiga: “Eres una pulguita y un desubicado” [VIDEO]

Magaly Medina no dudó en responder a Richard Swing por tildarla de enemiga cuando destapó un gran contrato solo por hacer conferencias motivacionales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina quedó sorprendida por las declaraciones de Richard Swing y fiel a su estilo, no pudo contener sus palabras y envió una respuesta al compositor tras llamarla "enemiga".

El programa Magaly TV La Firme descubrió el gran contrato de Richard Cisneros con el Ministerio de Cultura y tras ser despedido aprovechó el momento para enviar un duro mensaje a la Urraca.

“Ahora salen muchos a lapidarme, entre ellos la señora Milena Zárate, todo porque la saqué de mi casa. Magaly Medina es mi enemiga pública número uno”, dijo el polémico conferencista.

Ante esto, Magaly respondió: "¿Perdón, tu enemiga pública número uno? necesitas ser más que Richard Swing para ser mi enemigo, eres una pulguita por ahí que se paseaba de bicho en bicho", señaló sorprendida la conductora de ATV.

"Cree que soy su enemiga número uno. No, yo soy una periodista solamente, que cuando tiene una información averigua y realmente no lo puedo creer, tengo que confesarlo. Cuando tuve la información no lo podía creer. Ese personajillo que se paseó por mis programas. No, por favor, es un minúsculo ser", sentenció Magaly Medina.

Magaly Medina reconoce que Gisela Valcárcel fue su enemiga

"Mi enemiga pública ha sido Gisela, conocida, después no. A mis enemigos los elijo yo, desubicado. A este le nubló el entendimiento", dijo la popular Urraca.

Cargando MgId...