Hija de Lucila Campos desmiente a Beto Ortiz: "Yo cobro las regalías"

La hija de la fenecida cantante, Lucila Campos, asegura que tiene documentos probatorios que Beto Ortiz, miente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Zoila García, hija de la desaparecida cantante criolla, Lucila Campos, desmintió que Richard Swing le haya comprado los derechos musicales de su madre, tal como lo afirmó Beto Ortiz en el programa "Magaly TV La Firme"

“Estoy bien mortificada con eso, cómo el señor Ortiz va a asegurar algo sin saber. Cómo voy a vender los derechos de mi mamá, yo soy heredera de eso, cobro las regalías y tengo documentos que lo prueban”, comentó la también cantante.

LEE MÁS: Beto Ortiz sobre Richard Swing: "Pasó de ser un muerto de hambre a proveedor del Presidente"

También aseguró que Richard Swing nunca se aprovechó de la situación de su madre, Lucila Campos cuando estaba agonizando, al comprarle los derechos musicales a sus hijos por una irrisoria suma de dinero.

"Él me ayudó para organizar un evento que realicé, pero jamás me ha comprado algo. Por más que haya pasado por situaciones difíciles, nunca lo habría hecho, no tienen por qué ensuciar la memoria de mi madre. He trabajado musicalmente con Richard porque soy músico y vivo de eso." aseveró

MIRA TAMBIÉN: Ortiz revela que Richard Swing se aprovechó de la familia de Lucila Campos [VIDEO]

Beto Ortiz revela que Richard Swing se aprovechó de la familia de Lucila Campos [VIDEO]

elpopular.pe

Durante una entrevista para MagalyTV: Lafirme, el presentador de televisión Beto Ortiz dio detalles de las forma cómo Richard Swing se aprovecha de algunos artistas peruanos en el momento más difícil que podían atravesar. Es así que recordó el caso de Lucila Campos quien perdió la vida luchando contra la diabetes.

"Cuando Lucila Campos se estaba muy enferma y ya le habían amputado una pierna y su hija luchaba, no solo para salvar a su madre, sino también a su hermano Peter Ferrari, como recordaras también estuvo muy grave y falleció, en esa circunstancia tremenda, Richard Swing fue donde la hermana a comprarle todos los derechos de la música de Lucila Campos", sostuvo causando la sorpresa de la 'Urraca', pues ella conocía otra versión de la historia.

"Yo lo único que sabía era que estaba organizando estas colectas que hacía mediante con una banderita para ayudar a Lucila Campos, fue a donde Jefferson Farfán y Guerrero, pero no sabía que le había intentado comprar los derechos", dijo Magaly Medina.

Cargando MgId...