Pold Gastelo: Hugo Coya informa que se recupera favorablemente del coronavirus [VIDEO]

El periodista Hugo Coya informó en Twitter que el actor Pold Gastelo aún continúa en UCI, pero que su estado de salud está evolucionando favorablemente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor Pold Gastelo tuvo que ser internado de emergencia en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica, tras presentar síntomas del letal coronavirus, lo cual resquebrajó su salud a medida que iba avanzando esta enfermedad. Sin embargo, el periodista Hugo Coya hoy dio una alentadora noticia sobre ello, a través de Twitter.

Y es que informó por encargo de la familia, así se lee en su publicación, que el reconocido actor peruano se recupera favorablamente de este mal, según el último reporte médico de hoy, jueves 28 de mayo.

LEE MÁS: Pold Gastelo: Su hermano se quiebra en vivo al hablar sobre su estado de salud [VIDEO]

Sin embargo, sostuvo que todavía Pold Gastelo continúa siendo atendido en UCI luchando contra el COVID-19.

"Por el encargo de la familia, informo que la salud del actor Pold Gastelo continúa evolucionando favorablemente. Si bien aún se mantiene en UCI, el reporte médico de este jueves 28 de Mayo indica una franca recuperación", señaló.

De otro lado, se refirió a uno de los hermanos del actor que también estaba internado en un hospital por coronavirus, quien ya habría superado la etapa más difícil.

"También hoy su hermano Percy abandonó hoy el hospital", finalizó su mensaje Hugo Coya.

MIRA TAMBIÉN: Pold Gastello está grave en UCI tras dar positivo a coronavirus [VIDEO]

elpopular.pe

Pold Gastelo: Su hermano se quiebra en vivo al hablar sobre su estado de salud

El hermano de Pold Gastelo, Percy Gastelo, desde el hospital donde estaba internado por padecer coronavirus, se comunicó con el programa Mujeres al Mando para contar detalles del delicado estado de salud del actor.

"Me llaman que Pold estaba haciendo fiebre de 40 grados a las diez de la noche. En ese momento no hay amigos, no hay serenazgo, no hay ambulancia no hay nada, y yo estaba por el cuarto día (de hospitalización)", comentó con voz resquebrajada.

Cargando MgId...