Pold Gastelo: Su hermano se quiebra en vivo al hablar sobre su estado de salud [VIDEO]

El hermano de Pold Gastelo, Percy Gastelo, no pudo evitar quebrarse al recordar que fue el actor quien lo ayudó a internarse en un hospital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Percy Gastelo, hermano de Pold Gastelo, también se encuentra internado en un hospital debido a que también padece de coronavirus. Él se comunicó con el programa 'Mujeres al mando' para hablar sobre el estado de salud del actor y no pudo evitar quebrarse al recordar que fue él quien lo ayudó cuando se encontraba enfermo.

Según contó el estilista, él presentó los síntomas hace 14 días y se aisló. Sin embargo, su situación empeoró y tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital. Fue en ese momento cuando Pold lo asistió y lo ayudó a internarse.

LEE MÁS: Pold Gastello está grave en UCI tras dar positivo a coronavirus [VIDEO]

Asimismo, contó cómo fue que se enteró que Pold Gastelo tenía el mortal COVID-19. "Me llaman que Pold estaba haciendo fiebre de 40 grados a las diez de la noche. En ese momento no hay amigos, no hay serenazgo, no hay ambulancia no hay nada, y yo estaba por el cuarto día (de hospitalización)", comentó.

De otro lado, con la voz entrecortada señaló que Pold Gastelo siempre lo ayudó. "Él hizo mucho por mi porque él me trajo aquí a emergencia y a finales también se lo tuvieron que llevar a él. El pobre se estaba encargando de todos estos problemas pero ya no soportó más y tuvo que ser internado en UCI", añadió.

Finalmente Percy Gastelo sostuvo que la familia del actor se ha visto perjudicada por el coronavirus. "Fuimos tres hermanos infectados y bueno solamente con la gracia de Dios estamos avanzando en todo esto", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Actor Pold Gastello muestra leve mejoría tras estar grave en UCI por coronavirus

Michelle Alexander cuida salud de Pold Gastelo

La productora de televisión Michelle Alexander dio algunos detalles sobre el estado de salud del actor nacional Pold Gastelo, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro de salud local.

“Lamentablemente yo no puedo dar ninguna información. Creo que los únicos indicados para hablar sobre su salud son sus familiares. Solo puedo decir que está muy bien cuidado y atendido en una clínica privada”, comentó.

Cargando MgId...