Macarena Vélez se puso nerviosa al competir junto a Said Palao en 'EEG' [VIDEO]

Macarena Vélez no logró adivinar una respuesta en competencia, y así demostró que ver a Said Palao después de tiempo no la favorece.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una situación incómoda. Macarena Vélez acaba de hacer su regreso triunfal a 'Esto es guerra' tras más de un año alejada y demostró que, aunque ya no estén juntos, aún la afectaría ver a su ex pareja, Said Palao.

Todo quedó al descubierto durante una competencia en la última edición de 'EEG'. La modelo estaba participando junto al equipo Rojo pero no logró adivinar una respuesta y todo se debería al hermano de Austin Palao.

Macarena Vélez debía dar a conocer el personaje de "Elsa" de la película animada de Disney, "Frozen", para hacer que Said Palao obtenga el punto. Sin embargo, el nerviosismo la venció y no pudo lograrlo.

Al ver lo ocurrido, Zumba no tardó en revelar que todo se debería a que la chica reality se siente afectada al ver al capitán del equipo después de tiempo, lo cuál habría sido afirmado por los conductores, Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo, al reírse.

Said Palao quedó impactado al ver a Macarena Vélez de vuelta en 'EEG'

El segundo día de competencia en 'Esto es guerra' sorprendió a más de uno, y es que Macarena Vélez hizo su regreso triunfal tras más de un año alejada. Uno de los que no esperaba su retorno fue Said Palao.

Según quedó registrado por las cámaras del reality de competencia, el hermano de Austin Palao quedó anonadado al escuchar que anunciaron el nombre de quien fue su enamorada por varios años, y no dudó en aplaudirla.

elpopular.pe

Cargando MgId...