Cristian Rivero sorprende con imitación de Diego Boneta

El conductor Cristian Rivero logró captar la atención del actor mexicano con un divertido video que publicó en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hace divertida imitación
Hace divertida imitación

Tiene sangre cómica. Cristian Rivero sorprendió a todos sus fanáticos de Instagram con un video donde lo vemos recreando el clip que Diego Boneta publicó días atrás para anunciar la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”.

LEA MÁS: Ivana Yturbe preocupada por Mario Irivarren: “Espero que se recupere pronto” [FOTOS]

Precisamente con motivo de promocionar la nueva temporada de “Yo Soy”, Rivero se puso una bata y colocó una crema en el rostro para imitar al actor mexicano y anunciar el regreso del reality de imitación de canto que se emite por Latina.

“A falta de Luis Miguel, la serie, bueno será́ el regreso de ‘Yo Soy’, grandes batallas. Inspirado en el vídeo del gran @diego”, escribió la pareja de Gianella Neyra junto al video que compartió en su cuenta personal de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo muestra las medidas de seguridad que aplica para entrar a su casa luego de EEG [VIDEO]

El video de Christian Rivero alcanzó a tener más de 90 mil reproducciones y un sinfín de comentarios; sin embargo, no solo reaccionaron sus fans, sino también el propio Diego Boneta, quien no dudó en darle ‘like’ y dejarle un comentario.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...